- Nunca dejar de ser mio... Ten lo bien en claro Taehyung - había recalcado el pelinegro.
Y Taehyung no le importo lo que dijera aquel tipo ya, ellos ya no eran nada y aun así este se tomaba tal atrevimiento.
Ya ese papel no los unía, el matrimonio ya había sido roto y ninguna persona lo obligaría a estar a lado de esa persona tan cruel.
Que le importaba su madre o amigos, ellos no sabían nada, solo sabían sus propias versiones de todo lo sucedido.
- En otros ámbitos, se revelo que el Señor Jeon Jungkook tiene una demanda en su contra, su propia esposa podría ser que lo haya demandado, no se saben aun las causas, pero podría ser posiblemente, por los últimos maltratos que ha sufrido...... - sus oídos estaba atentos a cada dialogo de la periodista.
Las personas pueden cambiar.
Claro pero solo un poco.Las personas cambien algunas para bien y otros para mal.
Su mirada deambulaba por toda la habitación, el sueño se había ido y junto a ello, llego las escasas preguntas que deambulaba en sus mentes.
¿Que hubiera pasado si nunca lo habría conocido?.
¿Como hubiera sido su vida?.Vagas preguntas que no le hacían querer dormir.
Prendió el televisor y buscó un canal que le fuera apropiado ver a su gusto.
Tal vez una película de alienígenas, acción y amor le llamo un poco la atención.
Hacia frío esa noche y se acurrucó un poco mas en la gran cama.Su mirada paso a la ventana y decidió sentarse, estirándose un poco corrió la cortinas y miro hacia afuera.
Todo oscuro y el leve viento que corría, las plantas se movían de un lado para el otro.
Las calles estaban vacías, bajo los pies y sintió lo frío que estaba el piso.
Corrió prácticamente para la salida del lugar y abrió la puerta de un solo golpe y salio.Estaba en remera y un pantalón corto, sus pies descalzos y solo quiso mirar a el dueño de ese auto.
El tipo estaba parado de espalda, fumando un cigarrillo.
- Pensé que no te darías cuenta de que estoy aquí -
El contrario solo lo miraba y un pequeño escalofrío le recorrió el cuerpo.
- Creo que tuve que ser mas disimulado verdad?... - pregunto tirando la colilla del cigarro.
Estaba tiritando del frío y aun así no movía ni un musculo.
Solo lo miraba, el como soltaba lo ultimo del cigarro y lo pisaba.Nunca este había sido disimulado, de vez en cuanto trataba de hacer lo posible para que nadie lo notara pero nunca podía llegar a cumplir su objetivo.
Y de hace unas horas había visto su carro ir siempre en las misma direcciones o de arriba para abajo, hasta que se estación pero no enfrente de su casa, sino que unas casas mas abajo.
No sabia si era el o no pero tal vez esa fue la causa.¿Quería saber si era o no?.
Después de todo no perdía nada en ver quien era pero aun así no responde a la pregunta del porque esta enfrente de el, intentando hablarle.
Pero ninguna palabra salia de sus labios.- Acaso el gato se te comió la lengua - hablo sonriendo.
Y si ni una palabra le salia.- ¿A que has venido? - decido preguntar una vez por todas.
La mirada del pelinegro se dirigió a el contrario y le mostró una sonrisa.
Después miro el estado en que se encontraba.- Deberías ir adentro - señalo la casa y después miro sus manos.
Taehyung no se movió y sólo siguió en el mismo sitio. No se marcharía hasta obtener lo que quería.
- el que se debería ir eres tu -
Tenía razón.
Si, tenia la completa razón, era el que había venido aquí y mostrarse ente todo el mundo que aun el estaba perdido en ese chico que estaba a su lado.
Pero no daría todo tan fácil.Se saco rápidamente su saco y camino al contrario.
Puso en los hombros el gran abrigo y mantuvo sus manos en ambos costados de cada brazo.- ¿Por que no puedo olvidarte?.
- Taehyung puedo tenerte una vez mas - pregunto tomando las manos del contrario.
Los dos aun se encontraban en plena calle a horas altas, Jeon le preguntaba varias cosas al contrario.
Y no, no puede tenerle una vez mas, el era parte de su pasado y que eran.No eran nada.
- No... - respondió, soltó sus manos y sacándose el saco le entrego a su dueño.
- Debes de olvidarme....
ESTÁS LEYENDO
My Neighbor (Segunda Temporada De Mi Vecino)
Fanfiction-Aaghhh........ deten..........detente!!!!!! -Porque debería?..... Hermosa portada hecha por @Flor_moonstrucK *Segunda temporada de Mi Vecino. *No adaptaciones.