El frío de la noche estaba tan insoportable. Pero aun así nada impidió al rubio salir y tan solo un poco tonto lo que hizo o mas bien dicho a donde fue su lugar de salida.
El pelirubio reía tan ruidosamente en el interior de aquella heladería.
Este estaba sentado en una de las tantas mesas que habían en el interior, junto a la compañía de un pelirosa, que acompañaba su risa.
¿Quien sabría que esa seria su ultima sonrisa?.
Porque la vida te daba la vuelta en tan solo minutos y nadie podía hacer nada para impedirlo.
Taehyung un adulto totalmente libre de cualquier compromiso.
Libre de por fin disfrutar a lo que mas pudiera de su vida y que nadie pudiera tan solo en molestarle.Y aunque su vida haya sido una mierda, aun no concordaba con que esta tenia que seguir tal y como estaba, no, no el no se daría por vencido.
No lo haría y nunca lo hará.
Porque si, desde un principio todo fue un total lío, del cual no podía salir sin que el sufriera las consecuencia.
¿Tanto dolor tenia que llegar a su final?.
Una pregunta que tan solo dos personas podían realmente responder.
Porque si la verdad son dos personas las que tenían esa respuesta.Todo empezó con tan simple.
Solo siendo dos personas que no se conocían pero que llegaron a conocerse gracias a la lógica de aquella casa que estaba en venta.
Todo empezó allí. Los Jeon compraron esa casa y fue allí donde la pesadilla de uno de esos individuo empezó.
Porque si, la pesadilla solo esperaba su momento adecuado para volver y volvería.
Volvería por lo que realmente le pertenecía.
Y fue allí donde simplemente todo tiene que desvanecerse.
Todo tenia que desparecer y no volver.
Y seria en aquella heladería, donde esos color negros se toparían con los del color miel.
Porque ni el, ni el contrario olvidarían esos colores.
Negros como la noche y llenos de la espera de ese ser que rompió una y otra vez el.
Las risas cesaron lentamente hasta no escucharlas.
La mirada del rubio se devolvió rápido hacia su acompañante, tratando de darle a entender lo que le sucedía.- Tae ¿Estas bien? - pregunto mirando preocupado al recién nombrado.
No, no estaba bien y menos lo estaría si es que no salia de ese lugar.
Todo tenia que salir bien, en esa salida, no tenia que cruzarse con el.
Solo quería, tal vez festejar un poco, claro sin nada de bebidas alcohólica, que mejor que con su helado favorito y en un lugar totalmente tranquilo.Pero todo aquello se arruino, en un simple, pestañeo.
Tal vez fue una simple equivocación el salir esa noche.- Jimin me tengo que ir....... - tomando sus cosas rápidamente, salio de esa mesa y camino con un objetivo.
Salir de ese lugar.
Vaya que.......
Gran sorpresa...... Se tomo......
ESTÁS LEYENDO
My Neighbor (Segunda Temporada De Mi Vecino)
Fanfiction-Aaghhh........ deten..........detente!!!!!! -Porque debería?..... Hermosa portada hecha por @Flor_moonstrucK *Segunda temporada de Mi Vecino. *No adaptaciones.