39

3K 321 28
                                    


- ¿Donde estabas? - pregunto esa voz tan conocida por el rubio, que se situaba parado en la salida del local.

Este levantó su mirada del suelo y la puso en los ojos del contrario.
Este vez no se dejaría intimidar.

- Me dejaría salir........ Por favor - hablo pausadamente, sin ningún tartamudo y se sorprendía.
Y pensar que la persona que estaba enfrente suyo le solía intimidar a gran nivel pero ahora no, no se lo dejaría tan fácil.

- No has respondido, a lo que te pregunte - su persona no había cambiado en nada.

Tan serio y frío.

Si, en nada había cambiado, capaz hasta también golpeaba a su ultima esposa.

O quizás se equivocaba.

No, no el, estaba seguro que ese mismo hombre nunca cambiaría su forma de actuar a cualquier cosa o persona.
Lo experimento por si mismo, era muy posesivo con lo suyo y se lo dejaba muy en claro a todo el mundo.

Pero si, golpeaba o no, a su ahora esposa, eso ya no era su problema. El había escapado de sus manos y de seguro su esposa haría lo mismo, después que se entere con que clase de persona se caso.

Pero el no se interpondría en ese matrimonio, no lo haría, solo dejaría que las cosas fluyan con debe ser.

- Disculpen....... - hablo un hombre, por como estaba vestido, de seguro era un empleado tratando de que no pasara ningún tipo de incidente dentro del local, y lo que estaba pasando en la entrada y salida del local era realmente una molestia.
- Se podrían retirar del lugar..... - Taehyung le sonrió y luego asintió.

- Ya escucho al señor.... Le estorbamos la entrada del local..... Seria mejor que me dejara salir - hablo sonriendo.

Como es que aunque le hayan pasado distintas cosas, podía sonreír.
Claro todo lo hacia para molestar a el pelinegro.

- Cierre el lugar...... Yo pagare por toda su atención solo para mi....... - hablo mirando a el hombre que aun se encontraba tras suyo y luego a el rubio.

- No!!.... - grito el rubio dándose la vuelta para mirar al empleado. Y justo su mirado se encontró con su anterior compañero, por dios como pudo olvidarlo.

Agarrando el brazo del empleado lo arrastro con el hasta la mesa mas alejada, donde estaba su amigo.

Sentándole en la silla del frente y luego el, miro a su amigo, que este solo le dio una mirada de sorpresa.

- Jimin por favor ayudarme..... - su voz salio de suplica.

- No se en que podre ayudarte TaeTae..... - pareciera que en los ojos del pelirosa, le preocupaba algo y si claro le preocupaba su amigo.

- El - señalo con su dedo al hombre frente suyo. El hombre se señalo a si mismo y el rubio asintió.

- Aquí debe tener otra salida, algo para irse sin que nadie se diera cuenta - terminando de hablar, estiro un poco su cuello para ver que es lo que hacia el pelinegro.

Y tal como lo dijo, este estaba cerrando las puertas del lugar. Volviendo su mirada rápidamente al hombre lo miro con unos ojos de suplica.

- Por favor ayudarme - junto sus dos manitos, las puso adelante suyo y cerrando sus ojos, junto a un pequeño puchero, trato de parecer tierno.

Escucho un suspiro y abrió sus ojos para sabes que realmente había sucedido.

- Solo hay una, pero pareciera que su novio no se la va a dejar tan fácil - dijo señalando tras suyo.

My Neighbor (Segunda Temporada De Mi Vecino)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora