Todo listo.
Todo esta hecho.
No ay vuelta atrás.
Los meseros corrían de un lugar para el otro tratando de poder terminar con los últimos detalles que le faltaba al salón.
La mujer de cabello pelinegro que observaba todo desde la parte superior de aquel salón, junto a una sonrisa en sus labios.
Otra mujer de cabello color castaño se fijaba que todo este en su debido lugar y de en vez en cuanto daba una orden de como realmente tendrían que ir los adornos.
- Muy bien!!!! - hablo sonriente y mirando a todos los empleados que se encontraban aun haciendo loa últimos detalles en las mesas.
La boda seria algo moderado.
La ceremonia por el registro para todos los familiares y amigos.
Para después la fiesta donde todo seria una farsa total.
- Jeon Jungkook ¿Aceptas a Kim Taehyung como tu esposo?¿Prometes ser le fiel en el prospero y en lo adverso, en salud y en la enfermedad, amarlo y respetarlo todos los días de su vida? - todos miraban a la pareja.
Algunos sonreían de la felicidad de que alguien mas se una con una persona que realmente ama y otros simplemente estaban allí solo por dar la presencia de su persona.
La mirada de Taehyung estaba en el suelo, no miraba para ninguna parte.
Di que NO...... Di que No.....
- Acepto - dijo Jeon haciendo que Tae salga de sus pensamientos.
Solo pensar era lo que podía hacer en ese tiempo.
- Y tu Kim Taehyung ¿Aceptas a Jeon Jungkook como tu esposo? ¿Prometes ser le fiel en el prospero y en lo adverso, en........ - escucho lo que decía el que estaba enfrente suyo.
No quiero esto.
Esto no me tiene que suceder a mi.
- Joven Taehyung - esa voz lo saco saco de sus mas profundos pensamientos.
- Ahh? - dijo mirando hacia el proveniente de aquella voz.
Y después callo en cuenta, de donde se encontraba.
Callo en la realidad.
- Si acepta de esposo a Jeon Jungkook en..... - volvió a hablar lo mismo que ya había pronunciado anteriormente.
- Si acepto - dijo dando a conocer su decisión.
Todo sucedió como debía ser o como toda ceremonia de boda.
El anillo fue puesto en su dedo anular.
Después las firmas y por ultimo el beso que fue forzado para Taehyung.
Salio casi corriendo al baño después del beso que se dio con Jeon.
En el baño lloró, vómito por el asco que se sentía así mismo y casi grito del enojo.
Al salir del baño se encontró con la mirada de su madre que no expresaba nada de emoción del casamiento de su hijo.
- Haz lo bien - dijo para dar la vuelta y irse por el pasillo.
No dijo nada solo aguantó las ganas de llorar, se mordió el labio soportando las lágrimas.
Camino en dirección a la salida.
Donde lo espero Jungkook que le estiro su mano y la tomo y mostró su rostro triste con algunos rastros de lágrimas, agachando el rostro camino hacia el auto.
Escucho las risas, las felicitaciones, las lágrimas de la emoción.
Solo faltaba la fiesta y todo terminaría.
Su día terminaría.
ESTÁS LEYENDO
My Neighbor (Segunda Temporada De Mi Vecino)
Fanfiction-Aaghhh........ deten..........detente!!!!!! -Porque debería?..... Hermosa portada hecha por @Flor_moonstrucK *Segunda temporada de Mi Vecino. *No adaptaciones.