- Ahhgg....... Dete....... Detente!!!!- grito el pelirrojo al sentir como el pelinegro entraba y salia de el.
Las embestidas desde un principio habían sido totalmente duras y salvajes.
Le dolía a horrores.
Pero tenia que aguantar, era la tercera vez que el de cabello negrillo tomaba su cuerpo a la manera que este quisiera.
La noche era tan iluminadora pero a la vez tan aterradora para a aquel ser que solo gritaba para que su agresor detuviera todas sus agresiones.
Entraba y salí.
Salia y entraba.
Rápido y muy duro.
Y una vez mas se vino en el interior de aquel pelirrojo, que lo único que hacia era llorar.
Tirándose al costado del contrario, tomo grandes bocanadas de aire y mirando al techo soltó el aire en sus pulmones.
Se había enojado tanto por lo que había dicho su amado, que se podría decir, que lo violo una vez mas.
No lo quería hacer, pero el enojo lo cegó.
Lo cegó aquellos celos de que otro hombre tocara lo que era y sera suyo.
No, claro que no borraría todo aquello que otro hombre había hecho en el cuerpo de su amado.
Pero le haría recordar que el, Jeon Jungkook, era y sera su único dueño y que nadie podrá estar en su lugar.
Tal vez sonara raro aquello.
Ya que una persona no es una propiedad o objeto, no lo puedes comprar, ni nada por el estilo.
Tal vez aquel sujeto estaba loco.
Loco.
Loco por aquel pelirrojo, a tal grado de matarlo para que nadie lo tuviera.
Sintió como aquel cuerpo a su lado, se movía lentamente y soltaba uno que otro pequeño sollozo.
Desviando su mirada del techo y dirigiéndola a el cuerpo de lado suyo.
Observo su espalda.
Su piel blanca y sin ningún rastro de alguna cicatriz o tal vez rastro de aquellos granillos.
Su piel nunca cambio.
Nunca dejo de ser suave.
Miro como la espalda del contrario se elevaba y el sonido de como pequeños sollozos se escuchaban.
Tomo las sabanas y las tiro para cubrirse.
Se dio la vuelta.
Cerro sus ojos para poder dormir.
Pero no pudo.
Sintió como la persona a su lado se levantaba lentamente y se levanto.
Pareciera que sus pasos eran sin levantar sus pies.
La puerta se abrió y aquel cuerpo desapareció por esta.
Se cerro lentamente y dejo el sonido.
El sonido de algo callándose lo alerto.
Se levanto rápido y salio de la habitación, camino en dirección del sonido.
Tomo la manija de la puerta del baño para abrirla, pero no, aquella puerta estaba con traba desde adentro.- Taehyung!!! - grito.
No escucho nada.
Solo el como el agua de la regadera caía lentamente.
- Taehyung, abre ahora - amenazo, mientras tomaba la manija y nuevamente trataba de abrirla.
Pego su oreja a la puerta y agudizo sus oídos para escuchar algo de allí adentro.
Solo el sonido de pequeños sollozos, una que otras caídas de algunos productos que se caían y el agua que caía.- Bebe, abre por favor - suplico dulcemente. Su frente apego a la superficie de la puerta.
No tuvo repuesta.
Solo escucho el como algo aun mas grande caía.
- Taehyung!!!!... Taehyung!!!!..... - grito desesperado.
Golpeo la puerta, estaba desesperado.
ESTÁS LEYENDO
My Neighbor (Segunda Temporada De Mi Vecino)
Fanfiction-Aaghhh........ deten..........detente!!!!!! -Porque debería?..... Hermosa portada hecha por @Flor_moonstrucK *Segunda temporada de Mi Vecino. *No adaptaciones.