- Señor Jeon, al muchacho ya se le bajo la fiebre y dentro de poco tal vez despierte - hablo tranquilamente le doctor y miro al joven frente suyo.
Sospecha un poco del estado en el que se encontraba el joven de pelo rojizo. Tal vez no debería meterse allí pero le preocupa lo que llego a ver en el cuerpo del joven.
- Muchas gracias doctor por haber venido - dijo el pelinegro.
el doctor quedo mirándole unos minutos nadie dijo nada.
- Señor Jeon, perdón que pregunte, pero el joven de allí adentro - señalo con su mano la puerta en la que había entrado y salido hace unos instantes - ¿Es su pareja? - soltó lo último casi como un susurro.
Jeon solo trago la saliva y miro al doctor.
- Si lo es - respondió seco - ¿Porque la pregunta? - contraataco.
El medico solo lo observo unos minutos y decidió decir lo que realmente tuvo que decir desde un principio.
- Señor Jeon, el jovencito de allí, esta verdaderamente mal, tiene que llevarlo a ser atendido por mas profeci.......
- ¿Que es lo que esta tratando de decir? - pregunto.
- El joven esta sufriendo - dijo suavemente y camino en dirección a la salida.
Jungkook observo como el adulto salio y no hizo nada para detenerlo para que le explicara algo de lo que estaban discutiendo.
Tal vez sea imaginación de aquel doctor, su taehyung se encontraba con un pequeño problema de salud que pronto mejoraría y volvería a la normalidad.
ESTÁS LEYENDO
My Neighbor (Segunda Temporada De Mi Vecino)
Fanfiction-Aaghhh........ deten..........detente!!!!!! -Porque debería?..... Hermosa portada hecha por @Flor_moonstrucK *Segunda temporada de Mi Vecino. *No adaptaciones.