24

4.4K 476 8
                                    









- Estoy cansado de esto........ -  hablaba el azabache, sujetando su cabeza entre sus manos.

Soltó un suspiro y levanto su cabeza lentamente.

Su mirada se dirigió a hacia el frente.
Y observo como su esposo, estaba caminando tranquilamente por el pasillo, con los auriculares puesto.

Se recompuso y camino hacia afuera de su oficina y vio como el ya nombrado abría otro puerta y entraba a esta.

Parecía que el pelirrojo no se dio cuenta de su presencia aun.
Y claro que haría notar su valiosa presencia.

No le agradaba que se ignorados por otro, el único que ignoraba era y el y nadie mas, solo el .

También tenia un poco de dudas de aquella habitación en la que entro su esposo.

Claro se sacaría aquellas duda, un poco mas tarde, ya cuando su esposo no este allí adentro.

Miro aun en la dirección en la que entro el pelirrojo.

Suspiro y camino para allí.

Tomó el pómulo de la puerta y lo giro, haciendo que esta se abriera y entrando lentamente,cerro tras de el.

Miro a su alrededor.

Lo único que encontró fue estanterías llenas de puros libros.

- Ni me comentaron que había un tipo biblioteca aqui - susurro para si mismo.

Camino a una de los estante y tomo el primer libro que se le vio a la vista.
Lo ojeo unos minuto o mas bien segundos y lo volvió a dejar en su lugar.
Bostezo y miro hacia el fondo de todos aquellos estantes.
Había como unos tipos silloncitos y en uno de estos parecía que estaba su amado.

Camino lento y seguro para aquella  dirección, al llegar observo que no había nadie allí.
Funcio el entrecejo y apretó la mandíbula.
Allí tendría que estar su esposo pero no, no estaba allí.

Dándose la vuelta rápido y volviendo por donde vino, decidió salir de una vez por todas de la absurda habitación.

Pero se detuvo al  escuchar, el canto de alguien.

Era algo tan maravilloso de escuchar, dandod unos pasos hacia atrás observo, entre medio de los libros, la espalda de su amado.

Sonrió.

Caminando mas rápido.

Estando a la espalda de el pelirrojo, lo observo unos segundos como este se movía lentamente, cantando y mirando algunos títulos de los libros.
Aun no se daba cuenta de su presencia. 

Tomo las caderas del contrario y lo acercó a el.

Y una mano en la cadera del contrario lo sujeto para que no saliera corriendo de allí y con la otro le quito uno de los auriculares y mordió el glóbulo de la oreja del contrario.

Taehyung hasta allí ya estaba asustado.
No lo entendía aun, como es que su esposo lo había encontrado alli, si nadie conocía esta biblioteca.

Sintió como las manos de su esposo que estaba en su cadera, la apretaba un poco mas y la nariz de este estaba en su cuello y después rozaba en su cabello, para después dejar un beso.

Se alejo un poco mas pero no mucho ya que esas manos lo sujetaban.

- Taehyung - hablo el azabache en su oreja despacio.

- Q - Que? - pregunto un poco asustadizo. 

Trato una vez mas de zafarse de las manos de el pelinegro pero lo único que obtuvo fue estar el estampado en el estante de libro y atrás suyo su esposo.

No tenia escapatoria.

- Hueles demasiado bien...... Me encantas. .....

My Neighbor (Segunda Temporada De Mi Vecino)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora