33

3.4K 341 20
                                    



















































































El recuerdo vuelve.

Aun recuerda la primera vez que cruzo mirada con aquel chico de cabellos negrillos y que aun tenia el mismo color la ultima vez que lo vio.

Toco su piel tranquilamente, estaba limpia de moretones o de lastimaduras. Estuvo mas tiempo limpia que de lo normal.

Tomo el periódico de aquella mesa, sus ojos se abrieron grandes al ver la portada de este. Claro siempre que leía los diarios encontraba en la portada a Jeon luciendo como el millonario que era o algún rumor, fotos de el saliendo de algún lugar con alguna chica pero no le daba importancia ya no eran nada o eso creía el.

Si bien aun no se habían divorciado, lo dudaba ya que Jeon era totalmente alguien que no lo dejaría ir tan fácilmente, pero todo el mundo le daba por muerto o que estuviera por cualquier parte de mundo con otro hombre o mujer.

Hasta algunos medios prolongaron la noticia de que supuestamente habían encontrado su cuerpo en una fosa, que locura de algunos medios pero aun así seguía con su vida. Ocultándose para que nadie sepa su paradero.

Solo que esta vez era distinto todo lo que anunciaba el periódico o los medios de la televisión.

Sin embargo ya que algunos de estos medios en algunas ocasiones daban noticias falsas, totalmente esta no lo era.

Jeon anunciaba que se casaría en dos meses, con la misma chica que aparecía en varias fotos junto a el donde estaban saliendo de cafeterías o del centro comercial.

Dejando el mismo periódico donde estaba, miro hacia la ventana. Taehyung soltó una risita y tomo su teléfono, marco el numero que se memorizo.

Sonreía, mientras esperaba que alguien respondiera.

- ¿Hola? - respondieron del otro lado de la linea.

- Hola Minjae ¿Como te encuentras? - pregunto suavemente. esperando alguna respuesta.

- ¿Tae? - pregunto

- El mismo - respondió sin quitar aquella sonrisa.

- Oye..... este te llamaba mas que nada para saber como es lo de Jeon.......

- Emmm......¿lo de Jeon te lo enteraste verdad? - pregunto.

- claro que lo se, por eso es que te llamo, ya que se que tu te encargas de algunos eventos como estos, mas si los que se van a casar son reconocidos mundialmente...... Tu ya sabes como viene la mano.....

- Mmm claro, pero Jeon no me contrato a mi, ni a mi equipo para este even......

- ¿A quien contrato entonces? - hablo soltando un suspiro.

- Mmm no te sabría decir........ - hablo simplemente.

Después de aquellas palabras tan simples y sin obtener nada información que más le interesaba corto el teléfono.

Soltando un suspiro, busco una vez mas aquel periódico. Tomando este, busco las sección en donde estaba la tan noticia que conmociono a todo ese país y a los alrededores.

Su mirada leyó determinada mente cada palabra escrita y pudo notar que no decía el nombre de la jovencita con la que se casaría supuestamente Jeon, pero si daba otros datos, como la diferencia de edades, de donde nació. Pero su nombre no apareció, hasta el final, donde Jeon aclaraba que se casaría con Lee Ji-eun.

Claro, si bien la joven era mas mayor que Jeon, no lo aparentaba. Pero que le tendría que importar a el, con tal de desaparecer de la vida del contrario, por el se podría casar con mujeres mucho mas mayor si es que eso fuera posible.

No le tendría que importar, no tenia que aparecer hasta que Jeon halla firmado esos papeles en donde dirían que el estaba casado junto aquella jovencita.





El por fin podría ser libre......



Ser feliz.......

Felices como deberían.

Pero no todo, solo tal vez seria lo contrario, todo era y seria tan desesperante. Quizás termine muy mal esto.

Uno de ellos terminaría mas dañado que el otro o los dos estarían en la misma situación.

Sonrió al recordar el como escapo de aquella casa para tener fin a aquella tan horrible vida, escapar de sus mano.

Una vez que Jeon firmara esos papeles el seria libre de hacer lo que quisiera y determinar lo que haría el resto de su vida.

Pero mientras tanto si esos papeles no eran firmados por las dos partes para estar juntos, el no podía aparecer como si nada pasara. Al contrario todo se alborotarian con su sola presencia y se daría el fin de aquel tan esperado casamiento.

En su fin no tenia que aparecer hasta la fecha dada que dieron del supuesto casamiento.

















- No me volverás a ver nunca mas Jeon...........































....................................................................................................

My Neighbor (Segunda Temporada De Mi Vecino)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora