La tarde era perfecta.
Pero fue una lástima que se arruino.
Las nubes de color negro hacían presencias de ella.
El viento corría muy lento y es sonido de los truenos junto a relámpagos están presentes.
En aquel salón donde la música sonaban haciendo retumbar las paredes y todos los que estaba allí bailaban al compás de la musica.
Otros comían los que les servían o simplemente tomaban alguna bebida que pidieran y hablaban de temas diversos.
En el fondo de aquel salón se encontraba una mesa grande junto a unas cuantas sillas a su alrededor.
En el centro de la mesa se encontraba un pequeño adorno de dos muñequitos tomados de la mano.
Al costado de aquella mesa se encontraba otra mas pero esta era mas pequeña que al resto.
En esta se encontraba un pastel de cuatro bases de un color blanco con la decoración de algunas flores de color celestes y algunas perlas y en el final se encontraba otro de esos muñequitos tomados de la mano.
Taehyung miraba hacia su plato.
Tirando lo ultimo de aire levanto su cabeza y miro a su alrededor.
A su lado estaba su ahora esposo, que tomaban tranquilamente una copa de vino, con toda la tranquilidad.
Alado de este estaba, se podría decir que su tía y tío que sonreían mientras comían tranquilamente.
Suspiro y observo el pastel. Es tan perfecto para una ocasión como esta.
Mirando hacia el frente vio que estaba, su fiel amigo observándolo desde la mesa que le asignaron.
En su rostro se reflejaba la preocupación que sentía al verlo.
Realmente a Jin le tomo de sorpresa el que su gran amigo que tuvo un pasado horrible se fuera a casar y nada menos que con el causante de sus miedos y de las peores pesadillas que aun tenia.
No estaba feliz de lo que la señora Kim allá elegido para su hijo pero si lo decidió ella no había vuelta atrás.
Era triste para el, le hubiera gustado hacer algo por su amigo, pero no pudo hacerlo.
Y allí estaba mirándolo desde su mesa.
Observando como ese chico que conoció cierto día por casualidad en la universidad, estaba en esa mesa junto a su esposo, con un anillo en su dedo anular y un comprobante donde decía que estaba casado con Jeon Jungkook.
Es muy triste.
Se preocupaba por su amigo y mucho.
Taehyung le dedico una sonrisa que la conocía muy bien y sabía que trababa de decile que estaba bien.
El sabia que Taehyung no estaba, ni estaría bien alado de aquel sujeto que le arruino la vida.
Levantándose de su asiento para caminar donde estaba Taehyung.
Quería saber el ¿Porque de su decisión?¿Porque desapareció y después volvió pero sólo para casarse?.
Quería respuesta y claramente que las tendría. Pero no llego a su destino.
ESTÁS LEYENDO
My Neighbor (Segunda Temporada De Mi Vecino)
Fanfiction-Aaghhh........ deten..........detente!!!!!! -Porque debería?..... Hermosa portada hecha por @Flor_moonstrucK *Segunda temporada de Mi Vecino. *No adaptaciones.