42~ Hoseok

2.9K 274 20
                                    

bueno tratare de explicar lo que antes no entendieron en este capitulo.

gracias por leer, votar y comentar.




























































































































































































































































































Pov Hoseok.

Mi mirada estaba perdida en esa foto, si una foto que la arrugue en mis manos, no estaba en mis sentido, no sabia como el tomar lo que había llegado a ver.

Nunca llegue a pensar que ese castaño que una vez tuve entre mis brazos, también estuvo entre los de Jeon.

Mi jefe.

Mi amigo.

Pese a que lo nuestro no había salido como lo esperábamos siempre mantuve esa esperanza de que volverías a mi y podría por una vez de tu vida contarme lo que realmente te sucedía.

La primera vez que lo conocí fue en esa cafetería y aunque nuestro encuentro fue medio extraño llegue a tenerle mucho cariño.

Fui su pareja como debería lo cuidaba y hasta llegue a defenderle de todo sujeto que se le acercara, era un ser humano completamente sumiso.

Nunca me gusto la idea de ir a los golpes por otras personas, pero por el lo había hecho y con uno muy en especial, ese pelinegro que prácticamente lo quería a su lado por la fuerza. Nunca supe que clase de relación tuvo con ese tipo, jamas, creo, que no llegue a preguntarte que eran ustedes dos.

Nunca paso por mi cabeza si me fuiste infiel, siempre creía que eras una persona magnifica.

Y se que aunque me case con una persona que realmente amo y aprecio mucho, estoy dispuesto a ayudar. No sabia que clase de persona era Jeon pero aun así nunca pensé que este llegaría a casarse con un ser tan puro como lo eras tu.

La primera vez que entre a trabajar en la empresa de Jeon, todo me pareció normal, el jefe se preocupaba por sus trabajadores y otras cosillas. Pero de un día para otro, este se tornaba un poco mas frío y hasta llego a gritarles a algunos de el lugar, claro a mi nunca me toco pasar por alguna situación incomoda pero a otros si.

Un día decidí pasar por su oficina y entregar unos papeleos importantes. Ese día lo encontré totalmente tendido en el sillón de la oficina y fue allí donde me pregunto:

¿Porque a el ser humano le cuesta tanto olvidar un amor?.

Esa vez no supe que responder pero aun así, el me comento los problemas que estaba pasando con su pareja.

Nunca pensé que era el mismo chico que estuvo conmigo.

Desde esa vez nos habíamos unido un poco mas, solo un poco. El me contaba maravilla de esa persona que abarcaba gran parte de su corazón, pero quien se lo llegaría a imaginar que eras tu.

My Neighbor (Segunda Temporada De Mi Vecino)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora