22

5.3K 489 20
                                    


























































































- Vete al diablo!!!..........

¿Que sucedía?.

Para algunos un grito no sería nada, pero para otros si.

Un Jin asustado trataba de salir de aquel departamento.

Para ser mas exactos, estuvo como unos dos o tres días allí, junto a Namjoon.

Cosa que este le era imposible no poder dejarle de tocar.

Sabia que lo que le hacia a Jin no es bueno y podría volver una vez mas a la cárcel.

Pero claro que no quería volver.

¿Porque?.

Simple... No quiere estar lejos de su amado.

- Jin....... Detente - hablo saliendo tras del mayor.

- No.... dejame - dijo al ser detenido.

Trato de soltarse del agarre.

Moviéndose, fue levantado del suelo y llevado de nuevo a aquella habitación.

Dejado en la cama, Nam no le soltó las muñecas y mirándoles a los ojos hablo.

- Mi Jin. ....... Por favor no lo hagas mas difícil .......... Me duele que ya no me ames. .......

- Sueltame idiota!!!!!

- Mi hermoso Jin - soltó la muñecas de este y sus manos fueron al rostro del que estaba en aquella cama.

Tomando con sumo cuidado las mejillas del mayor acerco su rostro y mirando los labios de este.

- Perdoname..........

Y unió sus labios ........

Jin abrió sus ojos como plato, al sentir los labios del contrarios en los suyo.

No sabia que hacer.

Si aceptaba el beso, se dejaría llevar por estos y llegarían a otro punto. Toda aquella muralla que había construido alrededor de su corazón se destruiría de a poco con solo ese beso.

Y si los rechazaba sabia que tarde o temprano no lo soportaría mas y terminaría accediendo.

Tomando la segunda opción, empujo a el contrario y lo miro con las lágrimas por salir.

- No.... No llores - hablo acercándose muy lentamente.

- Solo no te acerques más ............


























Dormía tranquilamente en esa cama.

Aun no podía salir.

¿Porque?.

Una de las respuesta es que al tratar de salir de aquella habitación se topo con que la puerta estaba puesta llave y el no tení unas.

Así que decidió dormir un poco para poder soportar lo que vendría después.

El sonido de la puerta siendo abierta lo despertó y miro al que entraba.

Pantalones de color negro, camisa del mismo color, con una campera en manos y el cabellos un poco alborotado.

- Vendrás conmigo - dijo y tiro una mochila en la habitación.

- Apurate - dicho esto salio.




- Pero mira que hermosura es esta....... - hablo un hombre mientras no le sacaba los ojos de encima.

Namjoon que iba delante de el se dio la vuelta y tomándolo de la cintura siguió caminando.

Al dar la vuelta la cabeza, vio al mismo hombre y este le regalo una sonrisa, para después tomar el baso de vidrio que estaba en la mesa y llevándolo hacia delante, aun con un sonrisa, para después a volverlo y tomar la bebida.

No sabia que estaban haciendo en un bar.

Pero de algo estaba seguro es que no saldría nada bueno de allí.

Sentándose en una mesa y después de que Namjoon pidiera algunos tragos siguió observando al mismo hombre.

No estaba nada mal para su gusto, pero lo único malo allí era, el que estaba sentado alado suyo.

A cualquiera le daría miedo y saldría corriendo por salvar su vida.

Sonriendo miro en dirección del mismo hombre y este le devolvió el gesto.

Después de unos minutos, noto como este hombre se levantaba de su mesa y caminaba en dirección a la de ellos.

Ahora sabía que nada bueno saldría de allí.

- Muy lindo chico ....... Me lo prestarías - habló mirándolo.

Namjoon miro como este miraba a Jin y se levanto de su asiento.

- Vete - amenazo.

- Para otro día sera lindo - dijo acercándose a el rostro de Jin y dejando un beso en su mejilla.

Al levar el rostro vio como el mismo tipo estaba en el suelo y Namjoon estaba enzima de este dándoles fuertes golpes en el rostro.

Mirando aun eso se levanto de su asiento rápido y tomo a Nam de los hombros y juntando fuerzas lo jalo haciendo que este cayera para tras.

Ayudando al que estaba en el suelo y mirando lo que le hizo.

Alguien tomo de su brazo y lo jalo haciendo que casi cayera.

- Escuchame bien, nadie toca lo que es mio entendiste!!!! - grito y salió arrastrando a un pobre Jin.

Al llegar al auto, entro rápido y sin mirarle.

Tenía miedo de lo que podría hacerle.

Solo escucho como el auto era encendido para después cerrar sus ojos.....

- No me golpees....... Por favor - y una lágrima se resbaló lentamente por la mejilla de este.

Namjoon al escuchar eso miro a su costado y se encontró con el mayor cerrado lo ojos y la lágrima que se resbalaba lentamente.

- No lo haré - y limpio esa lágrima.............

My Neighbor (Segunda Temporada De Mi Vecino)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora