La imaginación es llevada de aquí para allá y de allí se vuelve a la dura realidad.
Creerlo o no, nunca se puede llegar a la conclusión de el final.Un final que pudiera ser bueno o uno totalmente lo contrario. Los finales felices nunca existen.
Las ironia de los personajes siendo feliz es es lo más absurdo que a pasado en cada historia de amor, dolor, caprichos, obsesión.
La víctima termina por enamorarse de su agresor y aunque a él aspecto del escritor es lo más lógico que pudiera ocurrir.Pero aún así poner en riesgo en la vida real todos esos hechos de una simple historia, lo más adecuado sería que la víctima dejará al agresor.
Su agresor.
La melodía retumbaba en sus oídos atra vez de los auriculares.
Su pies se movía a él cumplas de la música.
Soltando un suspiro miró a su alrededor.Paz.
Eso sentía, salió de esa imaginación suya.
Imaginación que le llevó a pensar de lo muy lindo sería el querer tener un hijo, lo quería con su actual pareja pero para su pura desgracia el contrario opinaba el de ser un poco apresurado el deseo suyo.
Claro apoyaba lo que dijera su pareja pero él quería un niño y la adopción fue lo primero que vino a su mente.Se imaginaba tener a ese hermoso bebé en sus brazos y llenarlo de cariñitos y mimos, del que nunca el recibió pero se lo daría a su hijo.
Él quería formar una vida de familia junto a su actual pareja una vida en la cima pudiera ser llevada por esa tan conocida paz.Pero ¿Que tan interrumpiente pudiera ser el mundo de su alrededor?.
No lo sabía.
Adoraba a su actual pareja, lo amaba tanto, daría lo que fuera por su felicidad.
Pero que tan seguro estaba el del contrario.Su vida estaba realmente hecha un desastre cuando lo conoció por primera vez.
Ese joven encantador lo había revolucionado por completo.
Sus mañas habían vuelto y su rostro mostraba esa tan peculiar sonrisas que se había dignado a desaparecer.Su vida la pinto ese hermoso joven que lo tenía aún. Ese mismo lo había abrazado en cada situación, en cada pesadilla y lo había hecho olvidar.
Era su paraíso.
Y no quería salir de allí, era y sería feliz a su lado.
Lo ama y nadie podría quítale ese sentimiento suyo a él otro.
- Que tan seguro estás de lo dicho -
El pelirojo lo miraba esperando alguna clase de afirmación.
- La señora Kim no a recibido ninguna clase de esa información.....
No lo sabía exactamente, toda aquella información era totalmente confidencial.
Nadie podía saber pero aún así esa mujer se había atrevido a sacar información muy valiosa.- Encuentran a él responsable de haber entregado información a esa mujer - demandó.
- Y por último llama a la empresa Kim para tener una cita y urgente.....
Hola a tod×
Estos días han estado un poco asfixiante para mí.
Espero q les guste este caso nada interesante pero igual.
Comenten y dejen su estrellita.
😁😆
ESTÁS LEYENDO
My Neighbor (Segunda Temporada De Mi Vecino)
Fanfiction-Aaghhh........ deten..........detente!!!!!! -Porque debería?..... Hermosa portada hecha por @Flor_moonstrucK *Segunda temporada de Mi Vecino. *No adaptaciones.