46

2.4K 251 15
                                    




















Han escuchado la pregunta.

¿Dame una oportunidad?.

Si, todos la hemos escuchado, no solo una vez sino que varias veces, en varias ocasiones y en situaciones, ya sea por la terminación de una relación por alguna clase de error.

Pero las oportunidades se las deben de dar a otro o no.
O simplemente ante todo uno mismo ya sabes con que clase de persona ha estado.
Sabe el como es su actitud y personalidad. Como es cuando se enoja y hasta el que podría ser su punto de debilidad.

Le darías una oportunidad a una persona que no supo o una que simplemente te ha roto.

- Namjoon!!!...... Por el amor de dios dejame hablar con Taehyung - reclamo el pelicastaño.

Kim Namjoon se consideraba el hombre más feliz del mundo.

La razón.

Kim Seokjin, le había dado esa tan fabulosa y conocida oportunidad a este de poder cambiar y de que lo dejara ser libre pero que el estaría a su lado.
Claro al principio no fue fácil, el rubio no confiaba mucho en el contrario, pensaba que este cuando tuviera la primera oportunidad de escapar lo haría. Pero realmente se equivoco, fue en aquella noche en la que al ser tan descuidado había dejado la puerta de la habitación de Jin sin llave.
Este había salido pero no se había marchado todo lo contrario solo se había quedado deambulando por toda la casa y después dormido en una de las tantas habitaciones.

Y fue allí el como este todo confianza, tal vez no era malo, solo quería tener a su hermoso chico de labios gruesos a su lado y claro lo tenia. Pero de vez en cuando le picaba esas sensaciones de celos y de controlar lo que hacia.
Por otro lado Jin no le daba importancia los ciertos celos del otro después de todo le gustaba que lo celará de vez en cuando.

- Hermoso.... Sabes que no puedo, Jeon me lo tiene prohibido el llamar a su marido - respondió caminado al lugar de el living.

Jin se dio la vuelta y miro la espalda de este.

- Kim Namjoon, sino llamas a taehyung, te juro y lo prometo que lo hago, Que me largo de aquí y nunca mas me vas a ver..... - amenazo, sus palabras dichas habían hecho detener al morocho y darse la vuelta para mirarle.

Namjoon soltó un suspiro y camino en dirección a las escalera.

- Veré que puedo hacer para que hables con Tae - dijo subiendo los escalón lentamente.

Jin sonrió y corrió tras el rubio.

- Por eso te quiero mucho - Sentenció dejando un beso en las mejillas de su novio.




















- Ya todo termino Taetae - dijo lentamente y escuchando los pequeños híspidos del otro lado de la linea telefónica.

Su amado menor lloraba de toda la situación por la que estaba pasando y no le gustaba escuchar por cada barbaridad por la que había pasado.

Sus ojos miraron a loa del contrario y por un momento se quería arrepentir del haber insistido al querer llamar a su amigo.
Pero sabia que este lo necesitaba mas que en todas aquellas ocasiones.

Namjoon no le había dicho nada de el divorcio que estaba pasando Tae.
Tampoco le comento que este estaba vivo, bueno fue por medios de televisión que se entero pero igual el quería que su novio le comentara todo lo que pasaba afuera, ya que no le dejaba salir ni por nada del mundo aunque sea tuvo que ser un poco mas......
Misericordioso....
Tal vez mas considerado.

Pero no Kim Namjoon, no le había dicho nada de lo que su amigo estaba pasando allí afuera o en las manos de Jeon Jungkook.

- El.... Las va a pagar una por una las cosas que te ha hecho....... mi cielo... Por favor no llores mas Tae... Si quieres puedes venir para aquí - propuso y miro a su novio que le miraba con los ojos abiertos y negaba lentamente.

El castaño le sonrió y asintió.

- Entonces vendrás verdad - dijo una vez insistiendo.

Nam, se masajeo la cara y se levanto de la silla y salio afuera de la habitación.

- Esta bien te espero cielo. Bay... Bay.... - colgó la llamada y salio tras de su lindo y tierno novio.

Camino a la habitación que compartían juntos y entro allí. Miro a el rubio que estaba recostado en la cama totalmente extendido.

- ¿Por que no me dijiste que tae se había divorciado de ese Idiota? - dijo estado parado enfrente del contrario y llevando sus dos manos a cada costado de su cintura.
Namjoon soltó un suspiro.

- Nosotros no teníamos que meternos allí, amor....

- Es mi amigo, Nam - dijo

- Y lo se muy bien, Jin pero nosotros no podíamos, Jeon esta tan podrido que de seguro nos culparía a nosotros de su separación.

Jin solo lo miro y después se tiro encima de este, abrazándolo.

- Perdón - susurro pero el rubio si alcanzó a escucharle y sonrió.

Si, era el hombre mas feliz del mundo al tener a ese amor suyo y como lo dijo una vez el lo tendría una vez mas a su lado.




























5789)1-€6381(#--€8(@;#

(Sin palabras)

Bue esto es lo que escribi un poco... Realmente mi mente diambula por todas parte hasta me EH olvidado alguna cosas.
Como les he dicho en capítulos anteriores esta historia esta por llegar a su fin y bue.
Algun*s de ustedes exige una tercera temporada y yo siento que largo mucho esto.
Tal vez lo haga o no se después lo pensare mejor.
Dejen su opinión de lo que pasara de aquí en adelante.
Mm también agradecer el que se hacen un pequeño tiempo para leer esto.
Y por ultimo su opinión del como va tomando rumbo esto.
Gracias por votar, comentar y seguirme.


My Neighbor (Segunda Temporada De Mi Vecino)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora