48

2.4K 227 10
                                    













- Cariño le vas a dejar sin oxigeno de lo tanto que lo aprietas - declaro el hombre a el costado de los dos chicos que se abrazaban, contra digo del chico que abrazaba a su amigo sin querer separarse.

Taehyung rió por inercia y solo puedo acomodar su cabello para después ser otra vez envuelto en esos brazos.

- No lo voy a dejarlo ir tan fácilmente, Nam - dejando besos en la frente del muchacho tomo sus manos y lo miro.

Se sentía totalmente feliz de tenerlo a su lado pero aun así, se preguntaba ¿Que tanto tiempo duraría su estancia con ellos?. Alejando esos absurdos pensamientos de sus cabeza lo miro, le sonrió y volvió a halarlo para poder seguir abrazándolo.

Su único y gran amigo estaba a su lado y quería poder ayudarlo en todo lo que pudiera pero su tan amado esposo no le dejaba por  el obstinado Jeon.

No le causaba miedo, pero Namjoon sabia con que clase de sujeto se trataba y mas si se metían con el pequeño que tenia su amor entre sus brazos.

¿Que tan loco era su amor?.

No lo sabia, pero por lo que escucho y le contó el pelinegro sabia a tal nivel que llego. Su amor era inhumano, tan enfermo y toxico.

El lo tuvo y acepta, el no querer a otra persona que no sea aquel muchacho de labios gruesos, de color favorito rosa. Y la sola idea de imaginarse a Seokjin con otro sujeto no le agrada para nada.

Tal vez pueda ser el peor humano de toda la fas de la tierra pero daría su vida completa por ver a Kim Seokjin con una sonrisa plantada en su hermoso rostro y mas si es por su causa, por ser el quien logro tener esa tan preciosa sonrisa.

Y aquí es donde estaba arriesgando su propio cuello para que Seokjin pudiera estar un momento o varios días con su gran amigo y pudiera divertirse solo unos días.

- Vamos amor - dijo el alto extendiendo su mano, el contrario sonrió y tomo esa tan delicada mano junta a la suya y las entrelazo.

Taehyung caminaba por detrás de la pareja y miraba como esas manos estaban todo el tiempo entrelazadas una a la otra.

Su mente deambulo a esos tantos recuerdos, solo tuvo esa experiencia con Hoseok, ese era el único recuerdo que se le venia siempre cada vez que veía a parejas tomadas de la mano.

Quería volver a sentir lo mismo pero un no estaba preparado para otra clase de relación, no para otro sufrimiento.

Tal vez la vida le estaba mostrando del tener que estar solo durante toda su vida solo, tal vez nadie lo merecía como debería ser o es que acaso tan mala suerte había tenido.

No lo sabia pero de algo si, no quería pasar por lo mismo que antes, si una vez te caíste te levantas y sigues, eso era lo que tenia que hacer seguir adelante sin mirar atrás.

Nadie le devolvería todo su tiempo perdido y sufrido, solo tendría que remover toda su vida, sacar y entrar a nuevas cosas. tal vez mudarse era lo primordial que debía hacer para reiniciar todo. 

Jimin tal vez le pregunte el ¿Por que?, pero estaba seguro de que podía entender su situación, se mudaría con Seokjin y viviría solo unos par de días con la pareja para después conseguir un empleo seguro, conseguir un departamento para si estar solo de una vez por toda.

- Pasa algo TaeTae.......

- Me mudare hyung - mostró su gran sonrisa.











































































- hola a todos...... sorry por no poder actualizar Tan seguido es que el colegio me consume casi todo mi tiempo.

tambien gracias por los comentarios, esta historia casi llega a su final y aun pienso en si hacer o no tercera temporada.

tal vez vuelvan algunas que otras escenas del pasado pero no aseguro nada.

gracias por comentar, votar, leer y seguirme.

tambien tratare de actualizar las otras HISTORIAS que tengo.

chaaaaauuuuuuuu----------------------






My Neighbor (Segunda Temporada De Mi Vecino)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora