51

2.5K 202 19
                                    

- ¿CUANDO SUCEDIÓ TODO ESO  TAEHYUNG? - preguntó gritando el rubio.
Se levantó de su sitio al ver que no le respondía el nombrado.

Seokjin camino por el pasillo y se dirigió a la habitación que compartía la pareja actual.
Entrando en esta logro ver, la gran cama desordenada y en medio del total desorden el pequeño cuerpo del anterior nombrado.

- No se él como sucedió, fue todo tan rápido hyung, nunca pensé que el querría hacerme algo de lo que ya sabía - sorbio su nariz y se cubrió aún más su cuerpo.

- Yo realmente pensé que no lo haría pero terminó siendo todo lo contrario Hyung...... Él lo hizo como quiso.... Tomo de mí todo mí ser y lo rompió hasta que no pudo más y....... - quebró, quebró en el llanto, se hundió lentamente en el.

Seokjin oyó todo y corrió a su lado al ver como se encontraba su amigo.

- Dime.... Dime ¿Qué es lo que realmente paso? - susurro abrazándolo.

- El se fue después de lo que llegó a ocasionar en mí interior, se marchó dejándome totalmente roto y sin que ya nadie pudiera arreglar su daño..........

Choi Minho se había marchado dejando una gran herida.
Su cuerpo todo manchado y su corazón sobre todo roto.



















- Muy bien sabe usted de los tratos que hemos tenido, usted no puede venir y acusarme de no haber cumplido mí parte..... - crítico el pelirrojo.

Su mandibula se marcaba a la perfección, apretando sus dientes aún más de la impotencia que tenía en esos momentos.
La mujer tan despreciable, se atrevía a acusarle de farsa y aún así tenía el fetiche de querer denunciarle a él junto a la empresa y hacer todo público.

No podía una vez más manchar su legado, más de lo que ya estaba.
Si, bien había el mismo manchado todo el apellido Jeon no quería hacerlo más.
Se había tratado de mantener todo a lo que dijera la ley pero aún así tenía esa clase de gente a su lado que trataba de no querer compartir su mismo pensamiento y hecho.

Su teléfono sonó haciendo que todo en el sitio quedarán callado y solo el sonido fuera escuchado.
Tomo el teléfono y contestó, la vos de su novia le tranquilizaba, le daba esa tan conocida tranquilidad.

- Si estaré allí en quince minutos....... solo espérame en la esquina...... ya voy a terminar con lo que te mencioné.. - anuncio mirando a la mujer enfrente suyo.
- Nos vemos - colgando la llamada miró a la mujer directamente a los ojos para después escanearla a la perfección y a su mente vino la imagen del hijo de esa mujer.

Al cual le rompió, al que le daño y hasta sufrió.
Si, ella era la viva imagen de Taehyung y aún así se negase, eran una copia, lo único aún a comprobar era la peculiar sonrisas.
Si, bien Taehyung tenía esa sonrisa geométrica, que hacía a su mundo dar la vuelta por completo, a la madre de este nunca la había visto sonreír.

Siempre tan seria y amargada, sin ninguna clase de emociones de por medio.

- Ya terminó - dedujo la mujer uniendo sus manos y poniéndolas en la superficie de la mesilla.

- Como le dije y le vuelvo a aclara... Mí parte que me corresponde nunca a llegado a mis manos, tendría que decirme algo al respecto.

Jeon soltó el aire que contenía y la miro aún más impotente.
No sabía que clase de juegos quería jugar la mujer pero estaba dispuesto a no manchar mas su apellido de lo que ya estaba.

- Me aseguraré personalmente de lo que  usted me está acusando y después de tener mis resultados le diré si acepto o no todas y cada una de ella..... - dicho aquello, se levantó de su sitio y camino a la salida.

- Hasta luego señora Kim.....

































La mañana había estado totalmente en gris y la lluvia caída lentamente sobre la ciudad, así como caían las lágrimas del pelinegro.

Su corazón totalmente roto una vez más pero a causa de el amor.

Amor en el que no debía confiar ni creer.

Amor que lo llevó a dónde está y ya no podrá salir.
Le dolía el saber de Choi y más de ser abandonado.
Acaso su esposo tenía el remordimiento de lo que había llegado a causar a pesar de lo que sabía.
Minho sabia claramente de su pasado y aún así se atrevió a revivir cada una de esas acciones que trataba de olvidar.

Todo empieza con unos gritos, los deja pasar, después los pequeños golpes pero insignificante para cada uno en la relación y por último lo que nadie desearía esos gritos y golpes se unen a la misma vez y se vuelve un total infierno.
Un infierno en el cual no se puede salir tan fácilmente, si sales te quedan las cicatrices para hacerte recordar lo vivido del día a día.
Si decides quedarte, el daño es más perjudicial para uno de los dos. Uno termina más dañado que el otro.

El corazón más débil y frágil termina por morir y allí nace el tan conocido sentimiento del odio.
Si, porque después del amor y los gritos junto a golpes, vuelve lo peor.

- !¿Por que lo hiciste Minho.......?¡ - su llanto era desgarrador, sus manos de sujetaron fuertemente a él gran suéter rosado que tenía puesto y su rostro cayó tristemente junto a esas tan conocidas lágrimas.

- Nadie merece estás lágrimas TaeTae, nadie y Escúchame bien nadie merece que este llorando por alguien que no supo valorar lo que realmente eres y aún así llores por lo que pasó en el pasado, tienes que dejarlo ir......

Tus manos eran tan suaves que llegue a olvidar quien eres realmente.
Acaso tú Kim Taehyung causas estas emociones en mí.

- Seré tu amigo TaeTae.

- Kim Taehyung quieres ser mí novio.

- Tae quieres casarte conmigo.

- Amor ya es tiempo no lo crees.


- Taehyung no quiero a esas cosas por la casa.


- No te basta con un solo perrito.


- Basta Taehyung deja de insistir con lo mismo.


- Cuántas veces te tengo que explicar que no quiero a niños.


- Escúchame bien Idiota, no quiero niños entiende una vez por todas!!!!!


- Quiere niño, bien pero primero cumplirás con lo que yo quiero.


- Ahhggg Taehyung!!!!!!.

 








~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~'~''~~~~~~~~

Dios mío cómo que me quiero morir pero de la emoción.
Para mí gusto esto está como que entrenado al drama aunque me gusta mucho ya no lo quiero tener en la historia.

Aparte no lo sé aún pero como que creo que no deberían volver las pareja.
Va nosé yo.
Quien se enamoraría de su agresor???
. Yo no lo haria o si, que opinan ustedes????
.
Cada vez van quedando menos cap y bueno aún pienso en si continuarla o no.
Aún así opinen como les gustaría que fuera el próximo capítulo.
Trate de actualizarlo lo mas rápido posible.
Bien me despido y hasta la próxima.

My Neighbor (Segunda Temporada De Mi Vecino)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora