Mi nombre Kim Taehyung, único heredero de una gran empresa, hijo de una mujer que tan solo le interesa el bien suyo ante de los demás, único en recibir todo tipo de orden y de ser un total débil.
Considerado para todos como una criatura frágil, uno que se podría estropear tan fácilmente. Pero no todo el mundo pensaba o me observaba de esa manera, menos esa persona que conocí cierto día, la misma que ha hecho de mi vida como un dolor de trasero o se le podría decir de otro modo.
Nada volvería a ser como antes.
Porque una vez que te marche no volverás a mi.
Tus palabras ya no dolerían mas, las heridas cerrarían muy lentamente pero allí quedarían las cicatrices de toda y cada una de estas, haciendo su trabajo de recordar todo.
Recordar el sufrimiento mio.Tu estarás bien con tu mujer y yo tratare de reiniciar mi vida como desde un principio.
Porque en mi vida ya no habrá un Jeon Jungkook, un pelinegro destinado a hacerme sufrir.
Porque ahora es tiempo de que pagues todas y cada una de las veces que fui destrozado y no, no me importara que tan herido terminaras, al fin y acabo, yo termine mas lastimado que tu.
- Me haces daño ¿Verdad? - te pregunte aquella vez.
Tu solo sostenía mi brazo tratando o queriendo impedir lo que tuvo que pasar de hace mucho tiempo y fue solo aquella vez que tuve la inmensas gana de tirarte todo a tu cara.
De decirte lo que llegabas a ocasionar en mi, el solo tenerte cerca o y ni de hablar del como tu actitud violenta me disgustaba.Mi disgusto tal pareciera no importarte, que tan inútil soy.
Eso ya no importa.
O es que acaso tenias vergüenza o miedo a perder algo tan valioso de tu vida.
¿Yo soy valioso para ti?.
Pero que gran pregunta tan estúpida había pasado por mi cabeza.
Tal vez en esos momentos tu querías tener alguna escusas de tener a una persona atada a ti.Has pensado alguna vez el como me siento.
- Nunca quise hacerte daño, se que no merezco el perdón tuyo pero aun así, lo quiero y se que tengo una maravillosa mujer a mi lado, pero aun así te quiero junto a mi......... - susurro lentamente tomando mis dos manos lo mas delicado posible.
Acaso no te dabas cuenta de las consecuencia que traerían esas acciones.
¿Infidelidad?.
Eso es lo que querías para tu esposa o es que solo tu mismo te importas.La infidelidad no es una acción de la cual uno piensa, bueno realmente lo piensa después de todas las consecuencias que paso por tal acto.
Y yo no quería ni pensar en todos los problemas que tendría.¿Que tan hipócrita podrías a llegar a ser?.
Una tan simple que seria capaz de todo.
- Yo te quiero a mi lado, no lo se si tu querrás estar a mi lado pero aun así quieras o no, lo est........ - mis palabras salieron tan influyentes como si no aguantaran todo lo que habían escuchado.
- Deberías darme esos papeles para que una vez por todas este espectáculo termine........ Tu estas con esa mujer tan bella y....
Mis palabras fueron calladas por esos labios finos y rosados, posados sobre los mios.
Mis ojos se habían abierto como platos y lo único que pude pensar fue lo que llegaría a suceder después de todo esto.
Mis manos se posaron en su pecho y empuje con toda las fuerza que pude.
Al separarnos tan bruscamente mi labio inferior había sido atrapado entre los dientes del ajeno y lo desgarro.
ESTÁS LEYENDO
My Neighbor (Segunda Temporada De Mi Vecino)
أدب الهواة-Aaghhh........ deten..........detente!!!!!! -Porque debería?..... Hermosa portada hecha por @Flor_moonstrucK *Segunda temporada de Mi Vecino. *No adaptaciones.