- ¿Como te sientes?..~- pregunto el pequeño en estatura.
El rubio se encontraba totalmente hecho un pequeño ovillo en el sillón.
Sus lágrimas no habían cesado desde que había salio de esa heladería.¿Como se sentía?.
- Como la mierda..... - respondió.
Si eso era lo que pensaba y no se lo quietaba de su cabeza.
Se sentía como la mierda y como no estarlo, si el muy psicópata de su esposos, si es que se lo podría decir aun así, solo tal vez lo busque e intentara algo en contra de su persona.
No el no volvería a ese lugar y mucho menos con esa persona.
- No digas esas cosas TaeTae.....
El rubio miro a su amigo que se había sentado a su lado. Este abrió sus brazos junto a una sonrisa.
Taehyung solo se tiro a este y lo abrazo fuertemente como lo estaba haciendo ahora mismo el pelirosado.Y pensar que no estuvieron en la mejor situación cuando se conocieron.
Jimin era el dueño de la pequeña casa en la que se encontraban ahora y este casi estuvo a punto de ir a dar aviso a las autoridades que lo andaban buscando a el muy conocido esposo de Jeon Jungkook que estaba en su propiedad, pero en esa ocasión, el pelirrojo había llorado contando todo lo que había pasado y que no quería volver con su esposo.
Tal vez no fue la mejor situación para conocer a ese pelirrojo pero aun así al verlo en esa situación lo quiso acompañar en sus peores y mejores momentos.
Y Park Jimin se volvió un amigo mas para taehyung que posiblemente lo quitarían de su vida como lo fue sacado Seokjin.La ultima vez que supo de este, fue hace unos dos o tres meses, se había casado con el tal Namjoon no sabia si realmente lo llego a amar o había sido obligo a ese compromiso.
O tal vez se equivocaba.
También había sido oyente o receptor de algunos rumores que Jung Hoseok estaba trabajando para Jeon Jungkook y que eran muy buenos amigo actualmente.
Si realmente este supiera lo que su ahora amigo había hecho con el se daría cuenta de que clase de persona era.
Sus pensamientos fueron interrumpido por esas simples palabras que su amigo de cabello rosado le susurro.
- Nada te va a suceder.... Te lo prometo Tae.......
La pelinegra miraba con cierto enojo a su esposo y es que aun se preguntaba ¿Que tan idiota había sido para no haberse dado cuenta con que clase de persona se había casado?.
Una completamente idiota y sin duda alguna su mano fue a aterrizar en la mejilla de el que estaba enfrente suyo.
Ji-eun, la menor de la familia Lee, única heredera de todo lo que poseían sus padres. La única mujer que se quedaría con esas inmensas propiedades y que a pesar de que tuviera hermanos, estos no quisieran hacerse cargo de algo tan inmenso.
Tan única y a la vez se consideraba una gran estúpida por casarse con otro gran imbécil.
- No me vengas a decir esa clases de mentiras............... - amenazo a el de cabellera maron que estaba enfrente suyo.
- No digo ninguna clase de mentira a su persona.... Esta en ti si quieres creer o no - hablo el contrario.
Ella no quería creer lo que le decían, su esposo no podía estar como un loco buscando a un tal rubio o de que malditos colores tendría ese sujeto teñido su cabello.
No, ella se negaba rotundamente.Lo había conocido tan bien a su esposo que nunca busco si realmente este estaba casado o habría tenido alguna pareja anteriormente que se podría entre poner entre ellos.
Pero tan equivocada estaba.
Y ahora se encontraba ella allí, como desde un principio.
- Dime que no es verdad lo que dicen...........
Jeon solo se dedicaba a mirarla sin ningún indicio en su rostro.
- No es verdad cierto - volvió a insistir.
El contrario no respondía nada de lo que le preguntaban y aun asi esa mujer, su mujer le preguntara tal cosa el no sabia lo que le podía decir aun hacerla llorar.
Porque si, a el le dolía verla llorar y no le gustaba para nada el como el rostro de esta se desformara por el llanto y menos por su culpa.
- No es cierto amor..... Tu sabes que sólo te amo a ti y a nadie mas - dijo abrazándola para después dejar besos en su cabeza.
Jeon Jungkook había caído en los encantos de la pequeña Lee.
Porque aunque fuera una muy mala persona para los ojos de otros este mostraba otras cualidades ante su esposo.
No, volvería cometería el mismo error.
Kim Taehyung quedaría en su pasado.
Un pasado que no lo dejaría ir tan fácilmente
ESTÁS LEYENDO
My Neighbor (Segunda Temporada De Mi Vecino)
Fanfiction-Aaghhh........ deten..........detente!!!!!! -Porque debería?..... Hermosa portada hecha por @Flor_moonstrucK *Segunda temporada de Mi Vecino. *No adaptaciones.