El clima había cambiado rotundamente de estar con unos calores que llegaban prácticamente a los cuarenta grados pasaron a unos ocho grados.
El sol se había marchado junto con su calor que llegaba de seguro el no querer salir de casa por temor a de que llegara a afectarte en gran manera y en estos momentos el aire fresco golpeaba mi rostro junto a gran parte de mi cuerpo que era cubierto por capas de ropa para retener el poco calor corporal que tenía.El día estaba totalmente gris y tal pareciera se avecinaba una gran tormenta, todo tan repentino era ese clima como lo era mi vida.
Si todo repentino como el encuentro con Jeon, no todo había marchado como lo esperaba.
Hoseok había aparecido una vez mas en mi vida y fue realmente maravilloso que el estuviera para darme su apoyo. Claro su esposa no lo había tomado del todo bien pero la decisión ya había sido tomada y no habría vuelta atrás, ella tenia que respetar lo que su esposo decidiera.
Y su decisión era totalmente sin ninguna vuelta atrás, cueste lo que le cueste y lo que se le presentara en frente como obstáculo el lo quitaría para estar a mi lado.
Porque pese a que se marcho una vez de mi vida, estoy dispuesto a aceptarte las veces que sean necesarias.
Cuando mi mirada había caído en el, ese día me sentí, solo quizás un poco feliz.
Hoseok me sonrió y yo a el, ese mismo día me presento a su esposa, totalmente simpática y muy humilde.
Al principio de toda la conversación ella se encontraba como un poco incomoda, tal vez por lo simple que los dos nos llegábamos a conversar a pesar de que habíamos sido pareja y hasta por lo ocurrido de tenerla junto a nosotros.Capaz tenia sus inseguridades, una mujer tan sencilla es capaz de pensar cualquier cosa y mas si tenia como esposo a la persona junto a mi.
Nunca me atrevería a entrometerme en un matrimonio.
No seria esa clase de persona. No rompería una hermosa relación como la suya.Estuvimos prácticamente tres horas hablando de distintos temas, hasta que el sonido de un teléfono nos interrumpió.
Su mujer se había marchado y los dos nos habíamos quedado mirando.
Ninguno había dicho ni una palabra.-....... ¿Que sucedió entre tu y Jeon?.......... - su pregunta había hecho desfigurar mi rostro.
En ningún momento habíamos tocado el tema, pensé que o había olvidado o lo pasaba por alto, pero pareciera que no era así.
Quizá quería respuestas, una explicación...... algo, pero el ya las tenia a todas.
- ............ Tu ya lo debes saber - respondí.
Claro que lo sabia.
Ni el, ni yo eramos tontos.El sabía todo lo que llego a ocasionar aquel pelinegro.
Si, lo sabia y sabia mas que nadie, que yo necesitaba a alguien a mi lado para todo lo próximo a avecinarse en mi vida y al que estuviera en mi vida.Solo esperaba que no se alejara de mi lado.
- Y........... Tu amigo? - pregunto, yo solo lo observaba atento.
- ...~ ¿Jimin? - pregunte y el asintió.
Jimin no había aparecido por unos días y eso me tenia un poco preocupado, claro el nunca se había ausentado tanto tiempo de mi lado. Pero tal vez con todo lo sucedido, solo necesitaría estar un poco de tiempo apartado.
Si solo era eso.
- No supe nada de el desde hace unos días....
- ahhh y ¿Como estas tu entonces?.....
ESTÁS LEYENDO
My Neighbor (Segunda Temporada De Mi Vecino)
Fanfiction-Aaghhh........ deten..........detente!!!!!! -Porque debería?..... Hermosa portada hecha por @Flor_moonstrucK *Segunda temporada de Mi Vecino. *No adaptaciones.