20

4.9K 469 12
                                    






























































































- El vuelo dura aproximadamente unas diez hora o un poco mas, pongase cómodos que en unos minutos vamos a despegar - aquella voz era reproducida a través de un altavoces.

Era hora.

Era hora de su nueva vida.

Quizás sea mas dura, más horrible pero trataría de no trasmitir ese mismo miedo que tiene aun.

Quizá cambie para el bien.

O quizás sólo quizás todo empeore.


























Dormía tranquilamente en su asiento.

Por nada del mundo quería despertar.

¿Porque?.

No quería despertar y toparse con lo que es la realidad.

Con lo que es su realidad.

Moviéndose un poco solo para estar mas cómodo en su lugar.

Alado de este, estaba su esposo que no dormía.

Mas bien estaba con su móvil fijándose si tendría alguna notificación importante de su trabajo.

Se volvió a mover pero estaba vez abrió sus ojos.

Mirando a su alrededor, se sentó bien en su asiento y miro a la ventana.

No sabia cuanto durmió pero aun estaban en el aire.

Soltando un suspiro se levanto y camino hacia el baño tranquilamente.

Tomándose su tiempo necesario para poder terminar de lavarse los diente y lavarse la cara salio.

Su mirada se dirigió para donde, anteriormente estaba sentado, y donde ahora estaba vacío y alado su esposo.

Miro para la dirección contraria y se encontró con otros lugares.

No quería estar muy cerca.

Volteando la cabeza, se encontró con una puerta.

Camino a esta y tomando la manija, la abrió y se encontró con un pasillo.

Entrando a este y tras de el, cerro la puerta muy despacio para que no lo escucharan.

Camino mirando a su alrededor de aquel pasillo, no encontró nada que le llamara la atención.

Siguió caminando y al final se encontró con una pequeña habitación.

Se quedo mirando lo había.

Una pequeña cama y una mesa de luz.

Nada importante o seria lo mas esencial que había en un habitación. Mas si es en un avión.

Que tan concentrado estaba que no escucho cuando alguien entro allí también.

Y ahora en vez de ser una persona, eran dos.

Dándose la vuelta para volver se encontró con el rostro de su esposo que lo miraba desde en medio de aquel pasillo.

- ¿Que hacías aquí? - interrogo.

Solo lo miro.

No respondió a su pregunta.

Camino tranquilamente, tratando de ocultar el miedo que tenia ahora mismo.

Pasando por alado de este y tratando de poder salido.

¿Lo logro?.

No, no lo logro.

Al estar a un paso de salir de aquel pasillo, un mano lo tomo de su antebrazo, le hizo hacer dar la vuelta y tener que mirar al autor de aquella interrupción de salir.

- Te hice una pregunta - su voz era tan dura.

Su voz le daba miedo.

Su cuerpo de por si solo empezó a temblar y algo en su interior quería que simplemente pase todo rápido.

Sus manos sudaban fríamente y en sus ojos se estaban volviendo a un tono rojizos.

Tener miedo es poco.

- ¡¡¡Te pregunte ¿¡Que hacías aquí?! - el grito.

El grito que hizo que por el miedo la primera lágrima saliera muy lentamente y se resbalara por aquella mejilla.....

- P... Por.... F....favor - hablo en un susurro que posiblemente nadie lo halla escuchando.

Agachando su cabeza, se mordía el labio para poder retener aquellas lágrimas que le hacían ver tan frágil, para cualquiera.

No quería que lo vieran que era una ser tan frágil como una rosa.

Nadie lo podía ver así y menos aquel idiota estaba en frente suyo.

Aun sintiendo que aquella mano en su brazo trato de poder quitarla pero no pudo.

Solo sintió como era levantado y llevado a aquella cama.

Cerrando sus ojos se dejo llevar por la oscuridad que lo consumía de a poco............
















My Neighbor (Segunda Temporada De Mi Vecino)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora