31

3.4K 370 12
                                    































Su respiración era totalmente desesperante.

Cuando el pelinegro se había marchado de la habitación, el pelirrojo lloro todo lo que pudo su ser, cayendo dormido después de unos largos minutos.

A las horas despertó, sentándose en la cama miro a sus alrededor, no había nadie, estaba solo como siempre lo estuvo.

Acostándose una vez mas en el mismo sitio, soltó un suspiro y miro en dirección a la ventana. Y fue allí, donde aquella ventana le dio la posibilidad de una idea , tal vez seria una muy mala pero se arriesgaría a todo.

Levantándose de golpe, camino lentamente hacia el armario, donde tomo varias cosas lo mas esencial, guardando todo en la pequeña mochila. Tomando una campera color negra junto a una gorra del mismo color, camino en dirección de la ventana.

Abriendo esta, salio hacia el balcón y miro para abajo. En la caída de seguro se quebraría algún hueso pero valdría la pena aquello.

Claro quería irse de aquella mansión y no le importa si se llegara a quebrar algún hueso, mientras salga de allí. Tal vez sea un poco masoquista pero no quería estar ni un minuto mas cerca del pelinegro.

Soltando un suspiro tiro primero la mochila, después procedió a pasar una de sus piernas y luego la otra, mirando una vez mas para abajo se soltó.

Cayendo encima de las plantas que se encontraban allí, se levanto lentamente y se aseguro si es que no le faltaba algo.

Tomo rápidamente la mochila y camino para la parte trasera de la mansión. Miro a los alrededores y fijándose bien de que no se encontraba nadie corrió hacia la salida.

Tomando la gorra negrilla, se la coloco y camino lo mas rápido que pudieran sus pies por la calle del lugar.

Doblando por la esquina de la calle perdió de vista de aquella gran mansión.

¿Quien lo creería que se escaparía tan fácilmente de Jeon?.

Pues solo el.







































Los pasos eran lentos y solo se escuchaba el sonido de estos.

El pelinegro se le había ocurrido salir de su oficina para poder ver como se encontraba el de cabello rojizo.

Totalmente seguro de que allí se encontraba el contrario, camino en dirección a la habitación que compartía con el contrario.

Tomo la perilla de la puerta y deslizo lentamente la nombrada, no queriendo hacer ruido si es que estaba durmiendo el que se encontraba en su interior.

Entrando completamente su cuerpo en el interior de la habitación, cerro la puerta. Su rostro se desfiguro totalmente al ver como la habitación estaba vacía, la cama hecha un desastre al igual que el armario y la puerta del baño se encontraba cerrada.

Soltó un suspiro y camino en dirección al baño.

Toco la puerta, esperando tener alguna respuesta.

- Taehyung ........¿Te encuentras allí adentro? - pregunto.

No obtuvo ninguna respuesta de allí adentro. tomo la perilla de la puerta y la abrió bruscamente para solo ver que allí adentro no estaba nadie.

Taehyung se habría ido a la parte baja, pensó.

Saliendo del baño, decidió que lo buscaría en la parte baja de la gran casa.

Pero no tuvo en cuenta el pequeño detalle. Tal vez el de la ventana, ni de lo que faltaba en el armario.

No se daría en cuenta, hasta eso taehyung ya se habría marchado muy lejos y lejos del pelinegro.

Muy lejos de todo aquel mal, lejos de el.

My Neighbor (Segunda Temporada De Mi Vecino)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora