El día se había acabado con unas largas horas de una leve lluvia.
Esta lograba que cada individuo tuviera que salir forzadamente a sus trabajos, aunque estos quisieran quedarse en casa, en sus camas, durmiendo.Taehyung se encontraba mirando una caricatura tan conocida por todo el mundo.
Claro aquella caricatura, siempre tenia la manera de atraerlo, era tan llamativa como el.Su ser era llamativo pero a el no le importaba en lo mas mínimo.
El sabia que en cada evento, ya sea de familia o trabajo, siempre era el que mas llamaba la atención de todos, pero no le gustaba eso.No le gustaba llamar la atención de otras personas, no le gustaba que le dieran mas atención a el que a los demás que le rodeaban.
Porque si era frustrante.
Antes de que Jeon apareciera una vez mas en su vida, su trabajo o ámbito familiar, no solía salir a fiestas ya sea para estado dos ya nombrada anteriormente o para otro sitio con amigos no salia para nada de su departamento.
Claro no le gustaba mucho socializar, le causaba ciertos escalofríos el tener que saludar a alguien y mas si había que haber algún tipo de roses de cuerpo.
No, el tenia miedo por varias cosas el tener que acercarse mucho a una persona y mas si estos eran hombre.
Su cuerpo temblaba y sudaba, se mordía el labio por el acercamiento del otro, tal vez su caso no era el único pero no le agradaba tener que sufrir por algo tan estúpido como el miedo a que lo toquen los demás.El pelirubio cambio de canal, lentamente pasando uno por uno, no había nada interesante.
Se detuvo, en cierto programa en el que veía como varias personas lloraban por la pérdida de un familiar.
Le llamo mas la atención de como esa mujer de cabello negro se aferraba a lo que era el ataúd.
La cámara enfocaba todo y desde una segunda toma enfoco en el interior, un niño, tal pareciera que era el único en esa pareja que ahora lloraba su muerte.Se puso a pensar, en como estaría su madre al haberse enterado que había muerto, ¿Habrá llorado? Se pregunto.
Quería verla y decirle el porque había hecho tal acción pero tenia que tener mucho cuidado con que alguien lo viera allí afuera, en esas calles. Y si llegaba a mostrarse a su propia madre esta de seguro le entregaba en bandeja de oro a Jeon.
El no volvería a estar con esa persona.
El estaba bien con que le reconocieran que estaba muerto.El iba a ser feliz cueste lo que le cueste.
Decidió cambia el programa, ya que era mucho drama para la muerte de alguien y es que solo pensar que su madre no derramó ni una lágrima por su supuesta muerte le daba a entender que esa mujer iba a ser fuerte y continuaría su vida.
Pero algo lo llamo la atención y no fue otro de esos drama que te hacen llorar como una magdalena, sino mas bien el como aquel noticiero le daba la suficiente información de lo que tanto esperaba.
- Jeon Jungkook y Lee Ji- eun se encuentran en estos momento firmando los papeles de casados legalmente. - comentaba la periodista afuera de lo que era el establecimiento, en el que se encontraban los anteriores ya mencionados.
Taehyung sonrió y saltando de la cama, busco rápidamente algo de ropa, para luego entran en el baño.
Se ducho lo mas despacio posible y sonreía como un tonto.
Tal vez aquella sonrisa daba un poco de ternura pero realmente Kim Taehyung guardaba otra cosas tras esa sonrisa inocente.- Y aquí vienen los novios saliendo!!! - exclamo contenta la reportera.
Esta se acerco corriendo a el encuentro de estos y estiro lo que era el micrófono a su boca para poder hablar claramente.- ¿Como se siente señor Jeon al casarse con una persona que ama verdaderamente? - Pregunto alzando mas el micrófono.
- Realmente feliz de poder estar toda mi vida con la persona que mas amo....... - comento sonriendo y dejando un beso en la mejilla de su esposa.
Taehyung que salio del baño con una toalla en la cintura y otra secando su cabello.
- Di lo que quieras Jeon......... Yo soy libre de ti!!!!! - grito emocionado.
Tomo su teléfono y marco al numero mas rápido que pudo.
- Jimin.... ¿Salimos hoy?
ESTÁS LEYENDO
My Neighbor (Segunda Temporada De Mi Vecino)
Fanfiction-Aaghhh........ deten..........detente!!!!!! -Porque debería?..... Hermosa portada hecha por @Flor_moonstrucK *Segunda temporada de Mi Vecino. *No adaptaciones.