¿Porque no se puede olvidar el pasado?
¿Porque en todo esta presente el pasado?
¿Porque simplemente morir?
El pasado nunca se podrá olvidar.
El pasado esta para hacernos recordar los errores y no volverlos a cometer.
El pasado de Taehyung y Jungkook nunca se olvidara.
Ellos no lo olvidaran.
Nunca en sus vidas.
Uno de ellos ama al contrario y lo supo tan tarde.
Ahora que lo sabe esta encerado en esas cuatros paredes con seguridad asta para ir al baño.
Y el otro tiene a una nueva vida o si es que se lo podría llamar vida.
Su vida es de puro miedo por cualquier cosa, aun sueña con su pasado.
Olvidar no es fácil.
No tiene ninguna clase de relación con nadie.
A tratado pero nadie a logrado que el pelirojo olvidara sus miedo.
Tan triste pero es la cruda verdad.
- ¿Que pasa?¿Porque me miras tanto? - pregunta el azabache sentándose en su cama.
La vida en la carcel no era lo mas bonito que te tocara.
Pero el cometió sus errores y lo esta pagando ahora.
Miro a su compañero de celda, que lo estaba mirando desde hace unos minutos.
- Sabes nunca me dijiste el porque estas aquí, pareces ser un chico tranquilo - comento mirandolo.
Su compañero de celda había llegado unas semana después de el.
Los primeros días no se dirigían la palabra, hasta que Namjoon decidió hablar y desde allí se habían conocido tan bien supuestamente.Namjoon le comento el porque estaba allí y cuanto tiempo se quedaría.
Su caso era casi el mismo si no que un poco menos.
Namjoon había golpeado sucesivamente a su novio por durante dos años y a tal punto que un día casi lo asesina.
Este lo denuncio por violencia e intento de homicidio y por esa razón llego allí sólo serian unos años.
Namjoon le había contado todo de su vida y que aun amaba a su novio.
Que nunca quiso hacerle daño pero que se dejaba llevar por los celos y rumores que recorrían de su novio.- No te dejes llevar por las apariencias... - dijo mientras le sonreía.
- Entonces tu eres otra clase de persona
- No, claro que no
- Entonces...... - dijo mirándolo
Suspiro y miro para otro lado.
- Yo lo golpeaba, lo marcaba y lo llegue a violar..... - dijo mirándolo de vuelta a su compañero.
Este lo miraba con los ojos abiertos y la boca abierta.
Sabía que este lo tomaría mal, por esa razón no quería contar acerca de su pasado.
- Pero me di cuenta que lo amo y lo quiero a mi lado - suspiro y lo recordó.
Ese castaño con una sonrisa geométrica.
Tan hermoso.
- Tu amas a tu novio verdad, aunque te arrepientes de haberlo golpeado y no lo volverás hacer - lo mira sonriente y el contrario asiente.
Mira pasa la ventana y ve todo lo hermoso de la primavera.
La voz de Namjoon lo hace voltear.
- Lo buscaras ¿Cuando salgas de aquí? - preguntó
- Lo buscare y lo tendré a mi lado como tuvo que ser, pero no cometeré el mismo error........
ESTÁS LEYENDO
My Neighbor (Segunda Temporada De Mi Vecino)
Fanfiction-Aaghhh........ deten..........detente!!!!!! -Porque debería?..... Hermosa portada hecha por @Flor_moonstrucK *Segunda temporada de Mi Vecino. *No adaptaciones.