12

5.1K 508 75
                                    




























¿Que tanto faltaba para la famosa boda?.

Casi nada de tiempo.

Dos semanas mas y unos dos días.

El estaría atado a el mismo humano que lo rompió hacia tiempo atrás.

Su madre nunca tomo en tema eso.

Desde todo lo sucedido, de un juicio.

Todo cambio en la vida de Taehyung.

Sus padrea salían más de viajes y no pasaban tiempo con el.

Y lo único que podía hacer Taehyung era ver como el tiempo pasaba y tenia que superar todo sus miedos que aun no los supera.

Cuando sus padrea volvian a casa solo era para cambiarse de ropa y volver a salir.

De capaz el tener una empresa era difícil y trabajoso a todo tiempo.

Pero esta llevaba todo el tiempo de sus padres al limite de no estar con su hijo, que lo necesitaba más que nada en su vida.

Pero ellos no estuvieron y no estarán .

- Hijo sal que tenenos que ir a comprar el traje para tu boda - hablo la mujer desde el otro lado de la puerta.

A esta mujer se le podría llamar Madre?.

Claramente para Taehyung ella ya no lo era.

¿Quien entregaría a su único hijo a la boca del lobo por tan solo una empresa?.

Pero claro su supuesta madre lo entrego en bandeja de oro a su peor miedo.

- No iré - respondió dándose la vuelta en su cama.

- Ni menos a esa boda - tapándose con la almohada la cabeza término de hablar.

No escuchó nada, solo el sonido de los zapatos de tacos de esa mujer yéndose por donde vino.




















































































































  
- No sale de su habitación desde hace una semana y no consume ningún alimento - hablaba la mujer por teléfono.

- ¿Esta bien? - pregunto.

- No lo se Jeon - hablo enojada.

- Mañana iré - con lo dicho corto la llamada.

La mujer suspiro, mañana no estaría.

Así que le importaba lo que le hacia Jeon a su hijo.

Después de todo sabia lo que venia después.

Dejando salir un suspiro se levanto de su silla y camino para salir del despacho.

Camino por el pasillo y entro a una de las habitaciones.

Al entrar encontró el traje de boda de su hijo.

Lo tomo entre sus manos y salio con este en dirección de la habitación de Taehyung.

Toco la puerta pero al no obtener ninguna señal de vida.

Entró con la llave de repuesto que tenia por si acaso.

Lo único que vio fue a su hijo hecho un ovillo en la cama durmiendo plácidamente.

Dejando el traje a la vista de su hijo, se acerco a este.

Se sentó a su costado y acaricio su cabello con mucho cuidado y luego su rostro limpiando un poco las lágrimas que aún tenía.

- Lo siento tanto - dijo y dándole un beso en su frente, se levanto y salido de allí.  

My Neighbor (Segunda Temporada De Mi Vecino)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora