21

4.9K 464 21
                                    





































































































- No..... No quiero......

Sus gritos.

- De.. Detente......

- Ahg..... Cierra esa bo... Boca - un golpe aterrizó en su rostro.




Un Taehyung, despertó todo asustado.

Respirando rápido y todo sudado.

¿Que sucedió?.

Una mas de sus otras pesadillas que tenia cada día.

Mirando en donde estaba y nada de lo que había en su alrededor le hacia acordarse en donde se encontraba actualmente.

Cerrando los ojos, recodo lo que sucedió en el avión.

Tan sólo de acordarse lo que sucedió y en la situación en la que se desmayo del miedo que tuvo hacia su esposo.

Su cuerpo aun temblaba de solo recordar lo que paso.

Pero saco algo importante, y es que no había recibido ningún golpe.

Mirando en la dirección de donde se encontraban las cortinas de color blanco, que se movían muy lentamente por la entrada de el viento hacia adentro.



Tomando las mantas en sus manos las corrió de su cuerpo y se levanto de aquella cama.

Acercándose a la ventana a paso lento, para poder observar lo que había en el exterior de aquel edificio, si, es que se lo podría decir así.

Corrió la cortina y observó como el sol se perdía en el horizonte y la luna hacia presencia de ella, algo realmente muy pero muy hermoso para Taehyung.

Mirando aun la luna que se posicionaba en su mejor lugar para que la pudieran mirar y claro que la miraban.

Pensó en ¿Como es que había llegado hasta este lugar?.

¿Como es que aun esta vivo?.

¿Como es que ahora esta casado con su agresor?.

Simplemente aun no se lo llegaba a comprender.

El sonido de la puerta siendo abierta, no le hizo dar vuelta la cabeza, haciendo que estuviera entrando se quedara en su lugar.

Cuando no escucho nada mas, dio un poco la vuelta la cabeza.

Logro mirar unos zapatos de color negro, siguió subiendo su mirada lentamente, topándose con un pantalón de vestir color negro y después un saco del mismo color y la camisa de color blanca, con el ultimo botón desabotonado.

Una piel pálida, su mandíbula bien marca, unos labio finos, su nariz un poco grande y por ultimo y lo que mas miedo daba eran sus ojos de un color negro.

En estos se encontraban un poco de enojo.

- Ya despertaste por lo visto - habló.

Su voz era tan fría como su personalidad.

No hablo solo agacho su cabeza en señal de sumisión.

- Sera mejor que empieces a hablarme - dicho esto salio de la habitación.

Dejando a un Taehyung un poco mal por sus ultimas palabras.









My Neighbor (Segunda Temporada De Mi Vecino)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora