Si bien su ultimas palabras de su marido habían sonado como una amenaza, las tenia en cuenta.
Pero le daba esa impotencia en su ser.
Querer escapar pero el no poder.
La musica era insoportable para los oídos de Taehyung.
¿Donde se encontraban?.
Claramente la pregunta no se refería a una sola persona si no que a mas.
Exactamente la respuesta es en una fiesta de negocios.
Donde estaba a lado de Jungkook que le sujetaba de la cintura para que no saliera corriendo de aquel evento.
Claramente no hablaba con nadie y cuando era necesario hablar solo respondía con lo necesario de palabras.
El apretón en su cintura hizo que saliera de una de sus tanto pensamientos.
Levanto la cabeza lentamente y miro a la pareja que estaba en frente suyos.
Esta parecía feliz.
¿Pero que tan bien se podía esconder el dolor?.
- Te presento a Chanyeol y a Baekhyun - señaló a la pareja con una sonrisa.
Miro a la pareja de en frente suyo y sonrió, para aunque sea disimular su tristeza.
- Un gusto - sonrió, pero algo dentro de el se removía y no lo soportaba.
Jungkook hablaba con Chanyeol alegremente de tema de trabajo.
Baekhyun y el solo agachaban la cabeza, ninguno de lo dos decía nada solo escuchaban las risas de los contrarios.
Cuando sintió la mano de el pelinegro hacer mas presiones en su cinturón sólo se mordió el labio y levanto la vista.
Encontrándose con la pareja mirándole.
- Ve al baño con Baekhyun - ordeno y lo soltó.
Solo miro a el nombrado y camino a su lado.
Caminaron entre todas las personas que se encontraban allí.
Todo silencio entre ellos, aunque a sus alrededor se escuchaban las risas y las palabras que decían.
- Tengo miedo - hablo apoyándose en el lavamanos.
Baekhyun se miraba al espejo y trato de sonreír.
Taehyung que estando en la puerta, la cerro con seguro y camino el lado de el contrario.
Ese chico que no conocía mucho lo hacia sentir seguro y quería que ese chico estuviera a su lado, aunque estuviera con Jungkook y el con el tal Chanyeol.
Se sentía seguro y tranquilo.
Al mirarlo, sus ojos se llenaron de lágrimas, sabia que dentro de poco o minutos tendrían que salir de este lugar en el que se encontraban y afrontar todo lo que ocurriría en su vida.
No quería volver a su vida quería quedarse allí adentro.
Lloro y aunque Baekhyun lo abrazo al instante que sus lágrimas salieron no detuvo sus lágrimas.
Baekhyun lloraba junto a el y como si los dos se entendieran se abrazaban mutuamente, tratando de darse el apoyo entre ellos.
- No llores, todo estará bien..... Nada te sucederá - susurraba palabras con amor.
- Estoy seguro que el no te hará daño.........
El entrecejo estaba fruncido y sus labio se apretaban fuertemente.
En sus ojos se demostraba el enojo.
La copa que tenia en su mano la apretaba fuertemente y movía su pie en forma de molestia.
Jungkook estaba desesperado.
¿Porque?.
Taehyung no volví del baño aun y Baekhyun menos.
Chanyeol aunque también estaba desesperado, sabia que su pareja volvería a su lado.
Pero de Taehyung no lo creía.
Cuando lo vio hace una hora, en su mirada se notaba la tristeza, dolor y por sobre todo quería escapar.
Sabia que Jeon tenía un pasado muy desconocido para todos y que claramente en ese pasado estaba el contrario.
Pero lo que realmente quería saber es:
¿Que sucedió entre estos dos?.
Una pregunta, que a cualquiera que preguntase nadie sabia nada.
Mirando una vez mas en la dirección por donde habían desaparecido sus parejas suspiro.
- Ellos si van a volver Jeon - hablo para tranquilizarlo un poco.
- No lo se..... Le iré a buscar - camino unos pasos pero se detuvo al sentir su brazo siendo agarrado.
Chanyeol lo sujetaba y lo miraba con una sonrisa.
- Se que te molestara lo que diré........ pero se que Baekhyun esta con el y no lo llevara a ninguna parte - hablo soltando el brazo del contrario.
Tomando una copa de uno de los meseros que pasaba por allí con un bandeja, la llevó a sus labio y bebió el liquido.
Jeon suspiro y también tomo una copa.
Nunca supo de donde realmente Park saco a ese chico.
Solo que de un día para el otro aprecio con un anillo en su dedo y emparejado con ese niño.
- Bien.......
ESTÁS LEYENDO
My Neighbor (Segunda Temporada De Mi Vecino)
Fanfiction-Aaghhh........ deten..........detente!!!!!! -Porque debería?..... Hermosa portada hecha por @Flor_moonstrucK *Segunda temporada de Mi Vecino. *No adaptaciones.