Tu cuerpo es la total perfección del mundo o cuánto quisiera que estuviera depositado a mí lado.
Tu mirada es tan tranquilizante y hasta sin sentido, me haces querer internarme en ella pero aún así no puedo llegar a poder entender lo que quieres expresar.Quieres ser mí amor, una vez más, solo una vez más.
¿Quien de los dos terminara más dañado?.
¿Quieres probarlo cariño?.
Lo probemos una vez más y sentir lo que sentimos lo de un principio.
Yo amando tu cuerpo y tú solo tirando esas lágrimas tan de ti mismo.
Yo tomando tu cuerpo y tú solo gritando de lo tan intenso que llego a ser.Lo quiero intentar una vez más y tu, si tú, dime lo intentaría una vez más.
Los dos seríamos el uno para el otro así como tuvo que ser desde un principio.Yo no me separé de tu lado, cariño.
Tú serás mí pequeña luz y yo seré tu oscuridad absoluta.Tu nunca le podrás pertenecer a nadie y nunca, pero nunca me olvidarás.
Tu cabeza dará mil y una vueltas y siempre volverán tus pensamiento a mí.O si amor, somos el uno para el otro y aunque no lo quieras aceptar estaremos juntos una vez más.
Porque si, yo nunca me rendiré, no te soltaré.
No lo haré y tú a mí tampoco.Somos el uno para el otro.
Somos dos seres condenados a estar juntos.
Uno alado del otro.Yo sin ti no puedo vivir.
Y acaso te preguntas el ¿Cómo llegue a sobrevivir?, si digo esas palabras.
Nunca te e dejado.Tus cosas aún las atesoro, tu vestimenta también.
Si hasta la última pieza de tus aposento lo guardo.Si los atesoro como una gran cantidad de amor hacia tu persona.
Te mostrare mí amor.
Un amor no tan puro como te los pintan los cuentos de hadas. Es un amor tan inconforme, un amor que no solo quiere un poco de ti, si no todo completo.¿Enfermo?.
Lo estoy por ti bebé.
Tu eres el único en poder sacarme esas enfermedades tan locas de mí interior.Vamos aceptalo.
Seremos uno para toda la vida.
Nada nos separara.Acaso el te hace más feliz que yo o también pasas por lo mismo de antes. Nadie podrá superarme.
Puedo tenerte una vez más.
O si, aquella vez me respondiste tan cortante y frío.- No puedes tenerme......
Si, mí corazón se rompió en miles de pedazitos y ni con el amor de mí actual esposa pude juntarla y poder repararlo.
O si cariño mío cuanto extraño tu presencia y si no quisiera volver a soltarte un vez más.
Me preguntó el como estará hoy o que tal a estado tu mañana.
Si, lo sé soy un total idiota por dejarte ir pero aún asi me preguntó ¿Lo hice por mí bien o por el tuyo?.Quisiera que me contarás lo que has pasado después de todo lo sucedido, si has podido superar mis daños o si alguien a podido curar las heridas tan profundas que e dejado.
Dime amor, aceptas a este maniático como tú futuro poseedor y dueño de ti.
Si cariño aceptarme solo una vez más y haré que esta historia de color negro se torne a colores.Cambiaré para ti cielo, si lo haré te tendré una vez más y lo prometo, juro que nadie te sacara de mí lado.
Porque tú eres para mí y yo para ti.Mí sol, mí vida, mí cielo...... Una vez más juntos.
Una vez más me tendrás en tu vida.No más golpes, no más agresión, mí amado y querido.......
Kim Taehyung....
~~~~~~~~~~~~~~FIN~~~~~~~~~~~~~~~
Por deos me costó mucho, va realmente no tanto me encantó un poco este cap, espero que a ustedes también.
Cómo verán es el fin😧😧😧 pero ya veré qué haré más despuecito.
Cualquier cosas les aviso si hago la próxima temporada.Realmente también quiero contarles algo más y es que hoy por la mañana estaba tan aburrida en clases que me puse a revisar mis redes y después entre al Wattpad y no saben que encontré en mis historias.
Sí señora y señores otro anuncio de eso de los Wattys por dios casi me caigo de la silla al ver ese anuncio.
Y como que me reía sola y todos a mí alrededor me miraban como diciendo y a esta que le picó hoy. Y yo va un poco feliz y también extraña y es que realmente nunca pensé que mis historias serían elegidas y esas cosas.
No me siento del todo horientada muy en estos temas y no lo sé alguien me ayuda a rellenar el formulario por fis!!!!!!
😨😩
ESTÁS LEYENDO
My Neighbor (Segunda Temporada De Mi Vecino)
Fanfiction-Aaghhh........ deten..........detente!!!!!! -Porque debería?..... Hermosa portada hecha por @Flor_moonstrucK *Segunda temporada de Mi Vecino. *No adaptaciones.