Kim Taehyung se encontraba en aquella gasolinera.
Totalmente tranquilo en su pequeño auto, mirando a sus alrededores como aquel lugar se llenaba lentamente de vehículos.Su mirada fue a parar en un vehículo que le era tan familiar de algún parte.
Pero claro el no podía hacerse la idea de que sea aquella persona que el trataba de desaparecer.
Se acomodo en su sitio y observó detenidamente como el vehículo avanzaba en la fila. Al llegar a su objetivo, el vidrio del auto se bajo y dejo a la vista el rostro del dueño.
Y tal como lo pensó era aquel.
Jeon Jungkook.
Pero ¿Que hacia allí?.
Si bien, el lugar era un tanto alejado del centro de la cuidad. Ya que a este no le agradaba del todo el salir para otros lugares fuera de esa típica ciudad.
Claro a el no tenia que importarle lo que hacia o decía Jeon.
Mirando una vez mas decidió que seria mejor que se marchara de allí.
Si es que no quería que el anterior nombrado lo vea y lo lleve contra su voluntad.Encendió el auto y abandono tal gasolinera.
Bien ahora entendía el porque Jeon estaba en aquella gasolinera.
Resulta ser que aquel día Jeon no viajaba solo en el auto, mas bien iba acompañado de su supuesta prometida.
Ese día ellos fueron a las fuera de la cuidad para tener un poco mas de privacidad.
Sin embargo la pareja no tuvieron en cuenta los medios de comunicación, que publicaron varias fotos de ellos saliendo del auto y en diversos lugares.
Ahora si entendía Taehyung.
El ahora pelirubio se tiro de espalda a el piso y miro el techo para después cerrar sus ojos.
Soltando un suspiro los volvió a abrir. Sus días pasaban tan lentos que sentía que aquellos minutos nunca mas se terminarían.
A su mente vino el recuerdo de cierto día en que conoció a aquel ser que trato de cambiar su vida pero que tuvo que marcharse de su vida.
Jung Hoseok.
Era su nombre, aquel hombre había cambiado un poco su vida. Hace unos días se había enterado que ese ser se había casado y que formo una pequeña familia.
Claro el merecía ser feliz aunque alguna vez le dijo que pasara lo que pasara el siempre estaría para el y que no dudara en pedirle ayuda.
Algunos dirían que clase de ex pareja ofrecería ayuda, al que fue su pareja en viejos tiempo.
Claro, en la sociedades actuales una vez que terminan una relación, pierden todo tipo contacto, algunos dice que a los o las ex parejas no se les puede tener de amigo.Pero eso tenia razón o no.
Después de todo cada uno tiene distinto pensamiento y hace lo que quiere.
- Señor Jeon todo ya esta organizado - comento la tan reconocida voz que conocía el pelinegro.
Jungkook miro hacia la ventana y sonrió por inercia.
- Consigue me una cita con la señora Kim...........................................................................
HOLA quiero dar las gracias a @diosa3ares ya q ella me dio una ideas y realmente las aprecio.
espero q les guste, era q lo iba a publicar ayer pero me dormí con la computadora en el pecho así q bueno casi me quedo sin ella.
bien me despido y espero q sepan entender el xq no ando publicando.
ESTÁS LEYENDO
My Neighbor (Segunda Temporada De Mi Vecino)
Fanfiction-Aaghhh........ deten..........detente!!!!!! -Porque debería?..... Hermosa portada hecha por @Flor_moonstrucK *Segunda temporada de Mi Vecino. *No adaptaciones.