- Ahh!!!!...... Jeon!!!! - grito la mujer.
Las embestidas se escuchaban por aquella habitación de toda esa casa.
- Mgh ahhh!!!!! - volvió a gemir y se sostenía mas fuerte la espalda de este.
Las penetraciones se volvían mas duras y rápidas.
Jungkook solo pensaba que aquel cuerpo que embestía era el de su chico, su amado, su Taehyung.
Pero no, no lo era y no lo sera.
Taehyung no quería nada con el.
Taehyung no quería que lo toque.
Taehyung nunca lo amara.
Taehyung lo odia.......
- Ahhh!!!!! - grito viniendo se en el interior de esta. Se saco el condón, tirándolo en el tachó de basura, se acostó un momento.
- Eso estuvo fabuloso - hablo la mujer, mientras su cabeza se apoyaba en el pecho de el pelinegro, pero este la aparto y se levanto de la cama.
Tomó su ropa y se vistió lo mas rápido posible.
Claro le importaba poco como le haya dejado a aquella mujer, pero no le importa ella, lo único que le importaba era su Taehyung.Jungkook entro silenciosamente a la casa, donde se encontraban de luna de miel, si es que se le puede decir así, con Taehyung.
No escucho nada adentro, todo estaba en silencio, camino un poco mas y subió aquellas escalera.
Y aquel sonido llego a sus oído.
Pequeños sollozos se escuchaban y parecía que su amado hablaba con alguien.
Camino hasta estar, al frente de la puerta de la habitación de Taehyung.
Pego una de sus orejas a la puerta para poder escuchar lo que hablaban allí adentro.
- Yo..... Yo no aguanto mas hyung...... Me quiero ir de aquí - soltó un sollozo.
- No hyung, no se preocupe por mi, yo voy a estar bien.... Y usted ¿Como a estado con su pareja? - sorbió su nariz.
- ohh Namjoon a estado haciendo todo lo posible por estar a mi lado aunque es mas cariñoso de lo normal que era - se escuchó las pequeña risa que soltaba su amigo a través de la linea - Tae se que aun falta mucho para que termine, pero no tienes que sufrir... Trata solo trata de ser un poco feliz con el......
- Yo no puedo hyung, bien creo que eso es todo adiós Jin hyung - hablo Taehyung limpiando sus mejillas.
- Adiós Tae y piensa lo que te dije - se despidió de el otro lado el contrario.
Taehyung colgó la llamada y dejo su teléfono en la mesita de luz que tenia alado de su cama y se levanto caminado hacia su armario.
Tomo una remera unas dos talles mas grandes que la suya y de color rosa pastel y un pantalón largo, ligero de color negro, también tomo de los dos primeros cajones ropa interior.
Camino al baño tranquilamente y entro en esta y cerro con pestillo, para que nadie entrara allí.
Y menos una persona.
Jungkook estaba atento a todo lo que hizo el pelirrojo antes de meterse a el baño.
Cuando lo vio desaparecer por allí, entro lentamente y tomo el teléfono de este.
Revisó distintas cosas.
Y en especial, el registro de llamadas.
- Así que con Jin hablabas..... Espero que a Namjoon le este llenado mejor que a mi - sonrió sentándose en la cama y esperando a que su amado saliera de aquel baño.
Miro las distintas fotos que se encontraban en la galería de el teléfono de el pelirrojo.
Una le sorprendió en verdad.
Era su Taehyung con un chico de cabello medio rubio felices. Taehyung habría su boca en señal como si se comiera la pequeña torta que tenían en mano, mientras el otro hacia una cara rara y tomaba la foto.
Todo en ellos parecía feliz.
Taehyung se quedo sorprendió al ver a el pelinegro en u cama sentado y con su celular en manos.
Parecía que miraba algo y no era agradable, ya que su mandíbula se apretaba y su lengua empujaba su mejilla, mientras fruncía el ceño.
Camino rápido y le arrebato el teléfono de las manos, ocultándolo tras suyo.
- ¿Quien era ese chico? - pregunto.
- Un amigo - respondió secamente.
El pelinegro se acerco un poco mas y tomo su rostro con un poco de fuerza haciendo que el contrario se quejara del dolor.
- Un amigo,o el tipo con el que te acostabas - volvió a hablar y apretó un poco mas la mandíbula e el pelirrojo.
El contrario soltó un pequeño quejido y en sus ojos sintió aquellos pequeños picazones.
- El era el tipo que me hacia sentir vivo, cuando tu me Destrozaste y te largaste de mi vida, el fue quien me hacia el amor cada día como si mañana no estuviera con el, el fue quien me reparo de pedazo en pedazo...........
Todo quedo en silencio.
Jungkook aun sostenía la cara de Taehyung en su manos y la apretaba con un poco mas de fuerza.
- Pero lo mas importante fue que aquel tipo, me entrego lo mas valioso de el y yo le devolví aquello......
- Un amor....... Que tu nunca me lo vas a poder dar...........
El sonido de una bofetada se escucho y después el llanto.
El llanto de aquel pelirrojo.
Y los golpes una vez mas volvieron.
O pero cuan aun tendría que soportar todo aquello.
¿Cuanto aun podría vivir así?.
ESTÁS LEYENDO
My Neighbor (Segunda Temporada De Mi Vecino)
Fanfiction-Aaghhh........ deten..........detente!!!!!! -Porque debería?..... Hermosa portada hecha por @Flor_moonstrucK *Segunda temporada de Mi Vecino. *No adaptaciones.