PROLOGO

7.6K 594 86
                                    

Dedicado a: Todas mis bellas lectoras que esperaban con ansia esta Segunda parte, espero no decepcionarlas.

Como era de esperarse al día siguiente de su boda con Aastha, sus hermanos llegaron a la Mansión Bashim para reclamar lo que el había hecho.

- Los rumores corren rápido- bufo en tono burlon Khaled cuando recibió a sus hermanos en el estudio, donde había estado concentrado haciendo las llamadas a sus detectives para que no dejaran de vigilar ni por un segundo a Hessa.

Finalmente la había encontrado y no se arriesgaría a perderla de nuevo.

- Porque lo has hecho- reclamo Raisha.

- Te volviste loco Khaled- añadió en el mismo tono Khorhan.

- Habla queremos entenderlo, digerir que ahora no solo tienes una esposa sino dos- exigió Khosher.

- Es cierto, porque jamás el divorcio procedió, sabes que significa, como pudiste hacer esto- planteo indignada Siobath.

Los observa con prepotencia y esa mirada amarga que ahora parece ser parte de el, respira profundo; cansado, fastidiado porque no le apetece escuchar los reclamos, sermones que seguramente sus hermanos le harán, no cuando se acaba de enterar de una verdad que lo ha desquiciado pro competo y s antes solo sentía desprecio por Hessa ahora la odiaba con todas sus fuerzas y ahora si no se arrepentía de la decisión que había tomado al desposarse.

- Lo siento hermanos, los amo pero no tengo porque darles explicaciones de mi vida, sigan ustedes con su vida, ocúpense de sus asuntos y no se metan en los míos - hace una pausa y añade-y si no están de acuerdo con mis decisiones pueden irse y no volver- suelta con desdén.

- Nos estas echando de tu vida, solo eso faltaba- exploto Siobath casi a punto de llorar y Karam la acogió en sus brazos

- Por lo menos explícanos el porque de tu decisión.- le pido Karam en un tono mas condescendiente que sus hermanos.

- Porque hacerlo a escondidas- resopla Khosher.

- La amas o sigues amando a Hessa.- pregunto Raisha

Ante esa pregunta su ser interior se rebela, la furia crece.

La amo es cierto, no puede negarlo, quizás aun lo haga inconscientemente, su corazón es testarudo y aun siente amor pero su mente esta fija en un solo propósito, hacer pagar a Hessa todo el dolor que le ha causado.

- Amar a Hessa, la mujer que me abandono y pisoteo mi honor, no, no la amo, solo puedo sentir por ella desprecio.- expreso en voz alta como lo que había optado como su única verdad y estandarte.

- Entonces lo hiciste por despecho, por rabia.- cuestiono Raisha.

- Los motivos que tuve no es asunto de nadie- ladro.

Khorhan rueda los ojos, nada impresionado porque no se deja apabullar por el carácter de su hermano. Ellos más que hermanos siempre fueron amigos.

- Yo cometí el peor error de mi vida cuando desprecie a Alexandra por su pasado, por haberme ocultado la verdad, gracias a Dios me perdono, no crees que podía haber aun una oportunidad para ustedes y si no de estar juntos al menos cada uno seguir con su vida.

- Khorhan ahórrate tus consejos, no los quiero y no los necesito- espeto con fastidio.

- Siempre hemos sido una familia- interviene Siobath.

Khaled baja un poco la guardia y mira a su hermana con cariño, ella es su pequeña, su debilidad y no tolera verla sufrir por el. Pero su alma se ha oscurecido tanto que poco a poco esta erradicando todo buen sentimiento y en esas condiciones es mejor que su familia no este con el, porque solo les hará daño.

Destinados II Volveras a MiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora