CAPITULO 6 UNA ADVERTENCIA

6.3K 622 80
                                    

Hessa despertó en algún momento y se dio cuenta que tenia nunca colcha roja cubriéndola a ella y Haroom y recordó que ella se había quedado dormida y no se había cubierto.

Intrigada salió de la cama mientras su pequeño hijo seguía rendido, se despabilo y se metió al baño, luego salió a la cabina donde estaba Khaled concentrado en su lapton.

Dios este hombre nunca paraba de trabajar. Recordo que siempre fue asi.

Lo noto con los ojos hundidos como si no hubiera dormido.

- Buenos días.-le saludo Khaled

- ¿Que hora es?-prgunto totalmente desubicada en tiempo.

- Las 7:00, pronto llegaremos a Sharja.

- ¿No dormiste?- no pudo evitar preguntar y el arqueo la ceja sorprendido de su interés.

- Solo un poco, hace mucho que no duermo las ocho horas reglamentarias.

Ella no quiso seguir ahondando en el tema cuando la azafata apareció trayendo el desayuno.

- Buenos días Sr. Bashim .

- Buenos días Olivia- le contesto con una sonrisa que por supuesto derritió a la azafata.

Khaled dejo a un lado su laptop y espero que fuese servido el desayuno.

Después que la azafata dándose cuenta que Hessa no tenía el menor interés de acompañarla la increpo.

- Come conmigo Hessa, no puede ser tan desagradable-mascullo con molestia y desden.

Hessa suspiro resignada a obedecer por ahora, además esa fiesta de ricos olores la volvió loca, haciendo que su estomago rugiera, reclamando ser saciado.

Empezó a comer en silencio delante de el pero al cabo de un tiempo no tolero ese tenso silencio y pregunto

- ¿Donde esta Susset?-pregunto.

- Nikolais la ha invitado a desayunar con el, espero no te moleste que ella pueda iniciar una relación sentimental.

- Para nada- negó y siguió comiendo.

Khaled no comento nada más, y ella siguió detallándolo, realmente se veía muy cansado y tenso.

Khaled al verla comer tan ávidamente se complació y rememoro un momento hace más de 6 años cuando visito Estados Unidos tras descubrir que Hessa vivía allí, y decidió ir a la cafetería donde trabajaba.

Ese día el lugar estaba atestado de personas, lo cual fue muy oportuno para el que quería pasar desapercibido, otra camarera, una chica rubia y parlanchina lo atendió.

Pidió café y galletas, y fingió estar ocupado en su lapton pero su mirada testaruda siguió todo el tiempo a Hessa que atendía a todos lo clientes siempre con una sonrisa dibujada en el rostro.

Ese día se había enamorado perdidamente de ella y por eso decidió posponer su regreso a Sharja, creía que ella tenia derecho a seguir disfrutando de su vida tal y como la había vivido, estaba estudiando una carrera que le gustaba, un trabajo y amigos, además de pertenecer a una familia. Conocer la verdad la lastimaría y quiso hacer todo lo posible hasta donde pudo ocultarle la verdad.

Pero el tiempo paso y esas fotos que tenia guardada en su escritorio, que sus detectives y Karam habían tomado para el eran el tesoro mas valioso que guardaba, porque con el tiempo ese amor fue creciendo y echando raíces en su corazón hasta que no soporto mas la separación y decidió que era el momento de traerla de regreso a Sharja.

Destinados II Volveras a MiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora