Khaled entra al estudio y destroza todo lo que esta a su alrededor cuando la ira lo supera. Vuelve a sentirse inseguro y es algo que el detesta, porque Hessa es su talon de Aquiles, la única mujer que ha logrado que pierda el control, porque el temor a perderla es superior a cualquier razonamiento lógico.
Estos dos días para el fueron su paraíso, avivo la llama de una esperanza, pero la llegada de Mark Stonner podría poner en riesgo todo. No soportaba que Haroom lo quisiera y que Hessa pudiera darse cuenta que lo seguía amando.
Pero se prometió que las cosas cambiarían y que de ahora en adelante serian diferentes.
En la sala Hessa lo ha invitado a sentar en el sillón y Mark va directo al grano.
- Cuentame toda la verdad Hessa.
- No tenemos mucho tiempo Mark- le recuerda
- ¿Eres su prisionera?-no es una pregunta sino una aseveración- por Dios Hessa, no puede mantenerte aquí contra tu voluntad.
- Es complicado Mark, yo lo amo y es mi única verdad, pero hay asunto que se deben resolver para estar juntos de nuevo.
- Como por ejemplo.-pregunta escudriñándola con la mirada y Hessa comprende que esta buscando señales de abuso físico.
- El no me ha lastimado físicamente, jamás lo haría- reconoce con plena convicción
- Entonces se trata de heridas emocionales producidas por...
- Su otro matrimonio- completa ella, para que ocultárselo a Mark el tarde o temprano lo sabrá además ella sabe que el encontrara apoyo, comprensión y el consejo necesario.
- Estas diciendo que el muy desgraciado tiene otra esposa- Mark estaba rojo de la ira que se apodero de el- se que es parte de su cultura, pero tu Hessa lo aceptaras.
- No lo hare, eso es algo que el prometió resolver.
- Pero siempre saldrá alguien lastimado, has pensado en esa otra mujer a quien el engaño quizás haciéndole creer que amaba. No puede simplemente desecharla y someterla a la humillación publica de ser la esposa despreciada, así son las cosas en este país y deberías saberlo.
- Mark no necesito que me digas lo que ya se, lo terrible es que si ella fuese una mala persona, pero lo poco que conozco es que una joven sumisa, quien entiende que en su cultura puede compartir al hombre que ama. Pero yo soy su primera esposa y la madre de su hijo.
- Si esa chica no esta embarazada ya-apunta y el corazón de Hessa se llena de dolor ante esa posibilidad-. Si es así ¿Qué harás Hessa?.
- Si es así me iré y lo dejare para siempre. Mark te pido como amiga que te vayas, tratare de contáctate en otro momento.
- Vine por negocios, necesito ponerte al tanto de muchas cosas pero también estoy como amigo, quiero que confíes en mí.
- Gracias Mark.- se permite darle un abrazo breve y se prometen seguir en contacto. Ella tratara de habla con Khaled y que entienda que Mark es solo un amigo.
Tan pronto Mark se fue Hessa pregunto a la chica del servicio domestico por Khaled y le indico que estaba en su estudio y se dirigió allí, pero entonces lo vio salir y su semblante se veía descompuestos y una velada furia en sus profundos ojos negros.
- Ya se fue Stonner-pregunto con rabia.
- Si. Khaled debemos hablar
- No ahora-niega- Aastha me acaba de avisar que su padre murió. Regresare en cuanto pueda.
En las próximas horas Hessa solo se limita a esperar que Khaled regrese, pero entiende que debe estar encargándose de todos los preparativos del funeral, el cual se hará según la religión y costumbre islamica
ESTÁS LEYENDO
Destinados II Volveras a Mi
RomanceKhaled y Hessa no estaban destinados Pero asi como un príncipe no elegía con quien casarse El corazon si lo hacia y sus corazones y sus almas habían elegido amarse Pero la desconfianza y los celos, la inmadurez arruino sus vida y los sumio en el dol...