DEDICADO A:
NoryBCh91 y Laulata, mis fieles lectoras y nuevas amigas del día a día.
En la noche Hessa fue informada por la mucama que Khaled los esperaba para cenar.
Haroom se puso feliz aduciendo que tenia mucha hambre.
Así que no le había quedaba más remedio que continuar con la farsa
Bajo las escaleras con Harom de su mano.
Khaled estaba en la sala esperándolas aparentemente.
En su rostro se dibujo una gran sonrisa al ver a Haroom quien corrió hasta el y el lo alzo en brazos y llevarlo así al comedor.
Summer como el resto del servicio comerían en la cocina, aunque ella seguramente estaba feliz porque eso le daba oportunidad de socializar más con Nikolai.
- ¿Estaremos solos los tres?- puntualizo con toda intención de molestar.
- Ya te lo he dicho, solo seremos los tres.- respondió el en tono cansino.
Las diligentes empleadas comenzaron a traer las viandas con la comida y a Hessa se le hizo agua la boca antes las exquisiteces arabes que fueron servidas.
- Todo se ve muy rico papa- expreso emocionado Haroom.
- ¿Eres un niño de buen apetito?- pregunto Khaled mirándolo con mucha ternura.
Quería conocer todo de su hijo, hasta el mínimo detalle. Conocerlo más profundamente.
- Como mi madre- puntualizo orgulloso Haroom.
Hessa desvio la mirada, le afectaba recordar que ella era la causante que Harrom y su padre no se hubieran tratado.
Si no hubiera dejado que el odio y el dolor hubieran hablado por ella, ellos quizás estuvieran juntos, serian una familia pero en ese momento fue incapaz de asimilar todo lo que paso.
La conversación fue monopolizada por el pequeño Haroom quien le hizo un recuento de su vida, las comidas que les gustaba, los países que le gustaría visitar, sus películas predilectas.
Hessa noto como Khaled escuchaba todo muy atentamente y esa sonrisa hermosa no se borraba de su rostro.
Para su incomodidad noto que de vez en cuando su mirada profunda e indescifrable la arropaba.
Después de cenar Khaled insistió en ser el quien acostara a Haroom y por supuesto el niño acepto encantado.
Ella decidió irse a su habitación.
Una vez que estuvo en la habitación observo la inmensa cama que había sido testigo de noches compartidas con Khaled, nuevamente ese sentimiento de melancolía y dolor la agobio, porque nunca mas seria como antes.
Se metió en la cama y pensó que a estas horas ya debía haber alarma entre sus amigos por su desaparición, así que debía llamarlos.
Llamaría a Mark después de todo el comprendería cuando le contara toda una farsa, le diría que se había reconciliado con Khaled.
Solo esperaba que le creyera porque no quería ponerlo en riesgo también a el, que en venganza si trataba de venir por ella, Khaled cumpliera su amenaza de hacerle daño.
Tomo el teléfono y marco el número de larga distancia.
Varios repiques pero no contesto y finalmente se dio por vencida
ESTÁS LEYENDO
Destinados II Volveras a Mi
RomanceKhaled y Hessa no estaban destinados Pero asi como un príncipe no elegía con quien casarse El corazon si lo hacia y sus corazones y sus almas habían elegido amarse Pero la desconfianza y los celos, la inmadurez arruino sus vida y los sumio en el dol...