CAPITULO 26 MIS CELOS Y TU ORGULLO

5.9K 582 39
                                    

Khaled entro a la habitación donde estaba Hessa ya acomodando en una pequeña maletas sus cosas para volver a casa.

- Feliz de volver-le pregunto con una sonrisa y atrayéndola a su cuerpo para depositar un dulce beso en sus labios.

- Si Khaled, no era necesario quedarme tantos días solo por una intoxicación alimentaria.

- Las medidas nunca están de más-puntualizo el yéndose por la tangente- pero ya deja de rezongar y vayamos a nuestro hogar.

- ¿Ya Haroom esta en casa?, lo extraño, quiero besarlo y abrazarlo.

- Aun esta con Alexandra y Khorhan- señalo cerrando su maleta.

- Vamos por el- pregunto ansiosa.

- El quiso quedarse, ha simpatizado con sus primitos y Alma lo tiene muy malcriado, deja que se quede unos días más con ellos.

- Khaled porque siento que me ocultas algo.- pregunto

- Cuando lleguemos a casa hablaremos

La mano de el viaja por su mejilla y señala

- .No te he dicho que te amo.

Ella se derrite con su preciosa sonrisa y poniéndose de puntillas, busca sus labios.

- Y yo te amo tanto Khaled- confirma ella.

-

Al llegar a la mansión Baschim se encontraron con los padres de Hessa y Hamira Boran que los esperaba.

Hessa pudo notar como su esposo a su lado se tenso, quizás por ver allí a Hamira.

- Khaled prometiste que dejarías atrás el rencor- le dice al oído.

El dejo escapar una fuerte bocanada de aire y depositando un beso en su cabeza acordó.

- Lo hare, de ahora en adelante solo quiero dejar el rencor atrás y ser feliz contigo, mi hijo, con mi familia.

Sus padres la abrazaron con efusividad mientras que Hamira se acerco a Khaled.

- Vine porque Karam me dijo que querías verme.

- Si, asi es, pasemos al estudio.

Hessa vio ir a Hamira junto con Khaled y experimento alegría al entender que Khaled se estaba esforzando por dejar atrás el odio y de ahora en adelante prevalecería su amor.

Hessa entra al estudio luego que Hamira ha regresado a la sala.

Khaled esta de espaldas, mirando a través del ventanal, pero como si la presintiera se vuelve y su mirada dulce la arropa.

- Todo bien- pregunta ella.

El asiente con la cabeza y el corazon de Hessa se llena de alegría.

- Si, logre perdonarla Hessa, logre dejar el pasado atrás y eso te lo debo a ti.

Khaled camina hasta ella y la acoge en sus brazos, ella siente que su corazón late emocionado por su cercanía, por tener la plena convicción que este hombre maravilloso la ama, es el padre de su hijo y de los que han de venir, quería con el todo, una familia grande, envejecer juntos, crear sueños nuevos cada día.

- Estoy tan feliz, eres un hombre de profundos afectos y tienes un corazón generoso.

- Te hice cosas peores y me perdonaste- siente que es el momento de pedir perdón para pasar definitivamente esa página.

Destinados II Volveras a MiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora