CAPITULO 34 DEBASTACION

5.2K 516 34
                                    

Khaled recibió esa mañana en la oficina la visita de Karam y al notar la expresión seria y preocupada de su rostro supo que algo sucedía.

— Ve directo al grano Karam ¿Qué descubriste?

— Creo ya saber quien esta detrás de todo esto y no ha sido ni Aastha ni su familia, hay una persona que quiere verte muerto Khaled.

— No tengo enemigos Karam

— Se trata de Riza, huyo hace unos meses de la cárcel

Khaled salió de detrás de su escritorio cuando un cumulo de sentimientos se agolpo en su pecho y ninguno era un buen sentimiento, su mente colapso y una ira interna desde el momento que supo que ese hombre había violado a Hessa afloro con mas intensidad.

— Maldición me estas hablando del desgraciado que violo a Hessa.

— Khaled se cuales son tus sentimientos, pero debes calmarte, porque todo puede ponerse peor y tienes que proteger a tu familia.

— Hessa esta en peligro ¿Haroom?

— En su celda encontraron varios recortes de periódicos y fotos de Hessa, creo que esta obsesionado con ella y puede ser el motivo por el que quisieran asesinarte, su huida coincide que el primer atentado. Tu estas en peligro, asi que necesitas toda la protección y la prevención necesaria. Khaled necesito que te calmes, que pienses con sangre fría y ahora que seas tu quien no se exponga al peligro.

— Es el solo o esta confabulado con Asia y su familia, no lo sabemos, necesitamos investigar, pero necesitamos que no hagas nada imprudente, como querer buscarlo por tu cuenta, déjame a mi trabajar en eso hermano.

— Si vuelve a hacerle daño, lo matare, lo encontrar y lo matare de todos modos.

— No harás eso, no eres un asesino Khaled, mantén prudencia.

— No puedo cuando se trata de la mujer que amo y que es hombre lastimo.

El teléfono empezó a sonar insistentemente y al ver que era una llamada de Siobath el corazón de Khaled se lleno del temor mas grande que alguien pudiera experimentar y lo confirmo cuando su hermana le dijo que su esposa y su hijo habían desaparecido y revivio así toda aquella pesadilla vivida años atrás pero que esta vez lo sobrepasaba porque ese hombre había abusado de Hessa y lo volvería a hacer sin dudarlo y su hijo ahora también estaba en riesgo.

El teléfono empezó a sonar insistentemente y al ver que era una llamada de Siobath el corazón de Khaled se lleno del temor mas grande que alguien pudiera experimentar y lo confirmo cuando su hermana le dijo que su esposa y su hijo habían desaparec...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hacia horas que Hessa y Haroom habían sido llevados a esa cabaña en las afueras de Sharja.

Pero tan pronto entraron al lugar fueron separados y aunque ella grito, lloro, suplico no pudo hacer nada para evitarlo, una mujer de mediana edad se había llevado al niño a una habitación y ella fue encerrada en otra habitación

El lugar tenía todas las comodidades, preparado especialmente para tener un visitante. Una habitación preparada desde hace tiempo para ella.

Si solo quería abusar de ella nuevamente, ¿Por qué traer a Haroom? Entender que quizás esa noche el volviera a violarla la llenaba de asco y temor, pero ahora era madre y primero estaba la seguridad de su hijo, así que buscaría la manera de hacer que por lo menos Haroom saliera ileso.

Destinados II Volveras a MiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora