CAPITULO 36 FELICIDAD ETERNA

5.6K 537 32
                                    

Por sugerencia de Raisha, Hessa decide visitar a la terapeuta Mira Koloski quien era una mujer de mediana edad con experiencia y con la que se siente a gusto pues a podido desahogara sus sentimientos y esta preparada para recibir sus consejos y seguir adelante.

— Cuando una persona esta en riesgo por cualquier motivo, lo primero que se le dice es que debe seguirle el juego a su atacante- expone la terapeuta- se trata de preservar la vida, no puedes culparte por hacer lo correcto, eras una madre que luchaba por salvar a su hijo, si crees lo contrario acusaremos a todas las victima, que hicieron lo que debían, lo que dictaba la supervivencia, pregunto ¿le quitaremos la responsabilidad y la culpa al violador y la traspasaremos a la victima? ¿crees que eso es justo?

— No- negó cambiando totalmente su panorama, hasta ahora se sentía culpable y permitido que aun después de muerto este hombre siguiera teniendo el poder y el control de sus vida, pero ya no mas, no cuando tenia un hombre maravilloso a su lado que le había creer en que el amor es la respuesta a toda pregunta hecha con dolor.

— Entonces no te culpes mas y no alejes a las personas que te aman, si lo haces, el habrá ganado y tu habrás perdido, porque le permitiste robarte tu esencia- aconsejo Mira concluyendo con la sesión.

Hessa se despidió con un beso de la sabia mujer, lista para seguir con su vida, lista para entregarse por completo a su esposo y disfrutar de la hermosa familia que Dios le había permitido tener.

Khaled la sorprendió yendo por ella y solo ver su sonrisa dulce, comprensiva, llena de amor término por devolverle la paz.

Hessa se echo en sus brazos feliz y el supo en ese momento que todo iba a estar bien.

Con cariño enmarco su rostro quitando dos cabellos de su cara y llevándolos detrás de la oreja, luego deposito un beso en la mejilla, otro en la punta de la nariz y concluyo con un casto beso en la boca y sentir sus labios sobre los suyos era todo lo que necesitaba, lo que le devolvió la paz, finalmente le pregunto.

— ¿Cómo te sientes?

— Liberada- respondió con esa sensación precisamente de libertad, de que había dejado definitivamente el dolor atrás.

— ¿Nos vamos a casa?- indico ciñéndola de la cintura

— Al lugar al que pertenezco- acordó ella y une su mano a la de el y caminan juntos fuera del edificio para empezar una nueva etapa de su vida.

Khaled se deleita al ver a su mujer salir del baño y dirigirse con una pijama muy sexi que desconocía tenia

Hessa camina hasta la cama y se introduce en ella para ser recibida por los brazos fuertes y protectores de Khaled para quien siempre seria su momento preferido el que cada noche puedan dormir juntos.

Pero esta noche ella no se conformaría solo con dormir y Khaled se sorprendió gratamente cuando fue Hessa quien se posiciono sobre el y busco su boca y fundirse en un beso que demostraba la necesidad innegable y desesperada que tenia el uno por el otro.

Su lengua explora su cavidad bucal mientras ella responde totalmente debilitada a su beso. Esta era la reacción que el siempre producirá en ella, su corazón explotara de felicidad, su cuerpo se debilitaran ante el cumulo de sensaciones, deseos y sentimientos que el produce solo con su contacto.

Pero el quería andarse despacio, no sabía si ella realmente estaba preparada, no con lo que recientemente había vivido, no la obligaría.así que corto ese beso y mirándola con ternura le manifestó:

— Cuando estés lista lo haremos, por ahora me basta tenerte a mi lado

— Estoy lista créeme- le dijo con convicción y la necesidad urgente de recibir sus besos

Destinados II Volveras a MiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora