CAPITULO 33 EN PELIGRO

5.2K 481 28
                                    

Hessa no pudo convencer a Khaled de quedarse en la mansión Baschim y esa tarde fue trasladada junto con Harom en una camioneta con varios guardaespaldas a la casa de Hadiya quien la recibió feliz y se emociono aun mas cuando le dijo estaba embarazada.

Harom fue llevado por Hasna a su habitación y las hermanas se quedaron en la sala compartiendo mientras Khaled subió al estudio de Karam, para hablar sobre el curso de la investigación.

— ¿Como estas?- le pregunto empatica Hadiya a su gemela.

— No puedo negar que estoy muy asustada por Khaled, no quiero dejarlo solo en esta situación pero me ha obligado-suspiro y añadió- Hadiya no quiero que nada malo le pase.

— Todo va a estar bien, el está bien custodiado por los guardaespaldas, y Karam esta investigando, pronto se descubrirá quien esta detrás de todo esto y esto será solo un mal recuerdo-tomo su mano entre las suyas y aconsejo- Sabes que debes mantenerte tranquila por ese bebe que viene en camino y por Haroom.

Hessa sonrio con cariño a su hermana y expreso.

— Hermana creo que hasta ahora no te he dicho realmente con palabras lo feliz que soy de haberme reencontrado contigo, de niña éramos tan unidas, y perdimos tanto tiempo.

— Que recuperaremos-le aseguro visiblemente conmovida- todo quedo en familia, mira que tu y yo casadas con dos hermanos, así que nunca más hermana nos separaremos.

— Dos mitades de un mismo corazón, eso somos.

De pronto Hadiya sintió una punzada en su vientre y Hessa noto el dolor reflejad en su rostro.

— Que paso hermana

— El bebe me ha dado una soberana patada, creo que será futbolista o algo así-bromeo cuando ya la punzada se fue.

— Pronto nacerá mi sobrino y lo celebraremos.

— Junto con Khaled, créelo que esta nube gris que en estos momentos parece posarse sobre nosotros se alejara y vendrán días de felicidad.

Esas palabras y recibir el apoyo de su hermana trajo paz al corazón de Hessa y confiaría en Dios para que protegiera a su familia.


Khaled vio junto con Karam todos los videos de las cámaras instaladas en la casa donde vivian la tía de Aastha y sus primos pero no había nada que arrojara indicios que mostrara pruebas de que ellos estaban detrás de esto, tampoco llamadas y encuentro con personas extrañas, sus cuentas bancarias tampoco arrojaban transferencias que pudieran tomarse como el pago al sicario que quiso matarlo.

Es decir, seguían en punto muerto y eso lo desesperaba, porque más que preocuparse por el mismo, Khaled s e preocupaba por su esposa y sus dos hijos.

— Solo esto podemos hacer esperar- exclamo frustrado

— Si Khaled—acordo Karam sintiéndose igualmente impotente ante esta situación.

— Ni la policía, ni los detectives privados, han podido descubrir quien quiso matarme

De pronto algo llamo la atención en la lapton, vieron a una persona especifica que ellos conocían llegar a la casa de Asia

— Que pretendes Khosher.- se pregunto molesto Khaled.

— Ayudar, hara lo que Mark hace con Aastha mantenerla vigilada- indico Karam

— Si descubren que es mi hermano, podría poner en peligro su vida- se preocupo.

— Estamos sobre ellos Khaled, minuto a minuto, no podrán lastimar a más nadie- aseguro con Karam.

Destinados II Volveras a MiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora