CAPITULO 3 EXTRAÑO TUS BESOS

5.8K 666 49
                                    

Khaled había llegado con toda intención temprano a la recepción donde Loreal haría la presentación del comercial donde Hessa era la modelo principal.

Su intención era clara, quería poder ver a Hessa desde el mismo momento que entrara al salón confiada, creyendo que podría eternamente seguir escondiéndose de el y ocultándole la existencia de su hijo.

Quería ver su expresión cuando le viera y que sintiera su enojo, su rabia, ese sentimiento oscuro y dañino que se había vuelto su fiel acompañante.

Aunque su deseo era pasar desapercibido por los presentes, fue algo imposible, ya que el era muy conocido en el mundo empresarial debido a que sus negocios tenían ramificaciones y/o clientes en diferentes países, como Alemania Edimburgo, Estados Unidos, Italia, Francia y el continente asiático.

Así que se encontró con gente conocida pero que en un momento dado pudo evadir y se fue a la barra donde pidió un whisky seco, el cual tomo de golpe.

Necesitaba calmar las diferentes emociones que lo embargaban, si bien el sentimiento que predominaba era la rabia, había otro sentimiento que aun no había podido erradicar de su corazón. El amor que aun sentía por Hessa, lo llenaba de ansiedad, porque deseaba verla y más que nada en el mundo deseaba volverla a tener en sus brazos, y esto seria posible si su plan surtía efecto.

Y ahora el mismo se preguntaba que prevalecería si su deseo de vengarse o el amor que sentía y que no podía negar y del cual nunca podría olvidar, desechar o matar.

Aspiro una fuerte bocanada de aire en un vano intento de calmarse y pidió otro trago y otro más.

Una mujer alta, cabellos color cobrizo y ojos verdes se acerco a el.

- Hola, tu eres Khaled Bashim Yaman el rico árabe dueño del imperio Yaman que posee empresas petrolíferas, navieras, hoteles y empresas de telecomunicaciones.

Con desdén pensó que podía ver en los ojos de la mujer el signo de dólar.

Khaled le dirigió una mirada despreciativa, lo menos que deseaba en estos momentos era compañía y menos una mujer que mostrar interés por el y sus riquezas.

- ¿Y tu eres?-pregunto en tono seco

- Greta Davis, soy la socia principal de Loreal.

¡Socia de Loreal!, sin duda le serviría para conocer más de Hessa así que accedió seguirle la corriente.

- Felicitaciones por el lanzamiento de una nueva marca y del comercial, y sin duda hicieron la elección ideal con la modelo- señalo y pudo notar que realmente a ella no le agrado que acotara sobre Hessa.

- No es tan bella.- bufo envidiosa.

Sin duda ella era una mujer muy hermosa con cutis de muñeca pero jamás podía compararse con Hessa. Para el ella siempre seria la mujer más hermosa, perfecta y única.

Alguien se acerco a decirle algo al oído a Gretta y ella se disculpo.

- Debo ir a ultimar unos detalles técnicos, pero nos veremos mas tarde.

Khaled asintió sin humor ni ganas de ser cortes e hipócrita y puntualizo

- No pienso estar mucho tiempo, solo el necesario.

Ella se giro un poco molesta por la frialdad del hombre pero estaba decidida a conquistarlo y es noche lo llevaría a su cama, estaba segura.

Cuando finalmente se vio libre, miro su reloj, ya era las 9:00 pm así que en cualquier momento entraría Hessa.

¡Hessa!, ¿cuando pronunciaría su nombre sin que no le doliera?

Ella le ha roto, humillado y robado su derecho a ser padre

Destinados II Volveras a MiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora