EPILOGO: EL AMOR QUE ROMPE LA TRADICION

6.1K 405 69
                                    

Han pasado ya 3 años desde que la vida de la familia Baschim Yaman finalmente encontró la felicidad y aunque en estos años ha habido situaciones complicadas todos hemos aprendido a caminar sorteando los espinos y valorando cada día más lo que es realmente importante y es a quien tenemos a nuestro lado.

Raisha decidió no trabajar mas en el imperio Yaman y solo esta pendiente de su red de tiendas, donde tiene ya personal de confianza por lo que ya su presencia cada vez es mas esporádicas, porque ha decidido convertirse en una esposa y madre a tiempo completo, y es que ella ya no tiene que demostrar a la sociedad y así misma nada, y es feliz desarrollando su papel de esposa y madre ejemplar y es que ya ella y Serkan tienen 6 hijos.

Si ¡seis hijos! Porque resulta que luego que naciera Uriel tuvieron a los gemelos Tristan y Bastian que podría crecer más porque Serkan insiste que el quiere una familia grande y se que ella haría lo que sea por complacer a su esposo.

Y es que la sociedad a veces es confusa, en algunas culturas si la mujer se dedica solo al trabajo y no a la familia es cuestionada, en su cultura es al contrario, al final no es lo que diga la sociedad es con lo que cada persona se sienta feliz, eso es la verdadera libertad, cada uno tomando sus propias decisiones.

Aun así no dejan de buscar tiempo para ellos como pareja y de vez en cuando se dan sus escapadas a diferentes partes del mundo y los abuelos Khayl y Hamira están fascinados cuidando en ese tiempo a todos sus nietos.

Serkan sigue en sus negocios, pero logra mantener un equilibrio perfecto entre el trabajo y la familia. El es un hombre de familia por excelencia y su prioridad siempre seguirá siendo su esposa e hijos y su perro. Como dijo el una vez, Una casa, un hogar, una familia, una esposa, hijos y un perro y ellos eternamente juntos para siempre.

Khorhan no se ha quedado atrás tienen a Alma, a y luego tuvieron a los gemelos.

Todo iba bien hasta que el pelirrojo de su asistente fue ascendido y cuando Alexandra diviso peligro al ver las chicas que optaban al cargo de asistente decidió volver a ocupar su antiguo puesto de asistente sin descuidar su trabajo como gerente de Mercadeo, solo para los asuntos mas personales, ella seguía escogiendo sus ropas, comidas, corbatas y llevaba su agenda personal.

Así que para estar más cerca ¡mas aun! Khorhan mando a poner otro escritorio en su oficina para trabajar juntos y para las otras labores de tipeo, llevar el archivo entre otras labores de oficina contrataron a una secretaria con 50 años de edad elegida por Alexandra por supuesto.

Lo que Alexandra no sabia es que a propósito Khorhan había especificado que sus asistentes debían ser menores de 25, de buena apariencia física para despertar los celos de su esposa y precisamente lograr que Alexandra volviera a ser su asistente personal.

Ellos eran inseparables, no podían sin duda estar un segundo lejos del otro. En el trabajo, en el hogar se complementaban perfectamente. Su amor era verdadero.

Por otra parte Karam como presidente del imperio Yaman y Hadiya como gerente también lograron hacer la sociedad perfecta tanto en su relación matrimonial como en el los negocios, habían logrado mantener el prestigio y la liquidez económica como en los tiempos de sus abuelos, aunque ella seguía con sus fundaciones de ayuda a niños en situación de riesgo y mujeres vulneradas en sus matrimonios y donde el imperio Yaman eran los principales beneficiarios ellos seguían teniendo dos hijos pero ya estaban próximos a adoptar un niño del orfanato que ella presidia y del cual ella y Karam se enamoraron. Ellos sin duda habían conseguido la llave que abría la puerta a la felicidad y el amor entre ellos era una llama que cada día se avivaba más.

Khosher dejo las carreras de formula 1 y volvio para vivir en Sharja, dedicándose ahora a sus negocios de artículos y ropa deportiva y Amanda lo apoya y ahora esperan su segundo hijo que será niña.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 17, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Destinados II Volveras a MiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora