CAPITULO 20 SUPERANDO EL PASADO

6.7K 571 71
                                    

DEDICADO A: LUZ PEREZ Y M.C. 1998; GISELLE. Y LIA

Mis nuevas amigas por whatsApp, gracias por su cariño.

Raisha quiso ella misma preparar la cena para su hermano y cuñada.

Serkan entro a la cocina y SE se situó detrás de ella que estaba en la encimera preparando el postre, Dulce de cabra su favorito. Aparto su cabello y deposito un beso en el cuello y ella al sentir su aliento enseguida reacciono y su cuerpo se volvió gelatina y su respiración se acelero.

El siguió implacable dejando un delicioso chupetón y la asió de la cintura para atraerla a su anatomía que ya reclamaba por ella.

El cerro por un instante sus ojos deleitándose en esas maravillosas y placenteras sensaciones que solo el producía en su cuerpo. Pero no era solo su cuerpo sus almas estaban entrelazadas de una manera mágica, inexplicable, totalmente entregadas a un sentimiento que había traspasado todas las barreras incluso vencido a la muerte.

- Suéltame Serkan que debo seguir preparando la cena protesto débilmente y el acepto separarse un poco porque estaba muy excitado y cuando ella se hubo girado para quedar de frente a el le explico- he invitado a Khaled y Hessa, llegaran justo en dos horas.

Serkan aparto uno de sus cabellos y lo coloco tras su mejilla y contra sus labios expreso

- Tiempo mas que suficiente- así continua la exploración de su boca siendo tan natural que sus labios se tocaran, que degustaran sus sabores, que sintieran esa necesidad de profundizar. Sus besos la derretían siempre eran tan dulces, acariciándola con ligeros roces que invitaban a mas besos, siempre buscando su placer antes que el propio, pues el había descubierto que su placer, su felicidad, su plenitud dependía de la de ella.

Fue ella quien corto aquel beso porque ya se había robado su voluntad, ahogo su respiración y suplico.

- Serkan prometo mas tarde compensarte, o la cena no estará lista a tiempo y tendré que lidiar con el rubor delante de mi hermano y Hessa que seguramente descubrirán que me has hecho el amor.

Serkan pego su frente a la de ella y suspiro completamente fascinado por ella,

- Mi amor sigues siendo tan perfectamente inocente y moral, me encanta eso de ti.- volvió a descender su boca y recogió su labio inferior y apenas los rozo suave, delicado, muy dulce y luego se aparto con una hermosa sonrisa en sus labios.

Ella pasa sus manos por su cuello y busco sus labios anhelantes, un beso mas y ya, se dijo ella siendo quien ahora dirigiera ese beso, el ciertamente se quedo estático, porque le encantaba cuando ella tomaba el control.

Mordió su labio como si se tratara de una fruta dulce que deseaba degustar, y poco a poco fue derribando sus defensas, que no eran muchas porque el solo quería torturarla con su aparente insensibilidad, era todo un maestro de la tortura. La adhirió contra su cuerpo y ella dejo que su lengua abriera paso y se encontrara con la de el, haciendo de ese beso un fenómeno trandescendental, un evento único, una fiesta de colores, sabores, sentimientos, deseos, anhelos.

El tenia esa manera mesurada de dominarla sin usar la rudeza, no tenia que decir o hacer cosas fuertes para lograrla excitar, solo esa forma dulce, que la hacia sentir tan especial, tan amada, como si ella fuera su posesión mas valiosa.

Ella siguió mordiéndose en sus labios y el dejándose llevar, y cuando supo que si no paraba ya no había poder humano que lograra que el se detuviera se separo finalmente, encontrándose con esos ojos grises que reflejaban deseo, y se sintió satisfecha de sentirse con ese poder ante su esposo, sus respiraciones entrecortadas y el apartando dos mechones de su cabello, llevándola tras las orejas, enmarcando su rostro entres sus manos y le regala esa dulce mirada que la derrite.

Destinados II Volveras a MiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora