Hessa recibe esa mañana la invitación de Alexandra para ir al parque, así que alista a Harom en compañía de Sumers y de Nikolais el guardaespaldas que Khaled .
Ha preparado comida para tener un picnic y cuando llega ya alli esta Alexandra que lleva a sus morochos y a Alma quienes de inmediato interactúan con su primito.
Se sientan a la sombra de un árbol ella y Alexandra mientras que los niños juegan en el parque bajo la supervisión de Nikolai y Sumers, aunque esta ultima parece mas pendiente del hombre a su lado.
Hessa ve con cariño a Alexandra con su pancita ya notoria de su embarazo de 6 meses y se le ve radiante, feliz, porque tiene la familia que siempre soño.
- Como van las cosas con Khaled,- se atreve a pregunta Alexandra al cabo de una pausa.
- No se que pensar, Khaled siempre me desconcertara y me confundirá. Por un lado se que tiene razón al cuestionarme por haberlo separado muchos años de s hijo, pero se caso de nuevo y eso es algo que me esta matando.
- Te entiendo, si Khorhan me hiciera algo así, simplemente no podría perdonarlo.-dijo solidarizándose con ella.
- Por mas que lleve sangre árabe corriendo por mis venas, fui criada en otra cultura y soy mujer, no puedo aceptar compartir al hombre que amo-concluyo dolida.
- Entonces si lo sigues amando-pregunta Alexandra
- No he dejado de amarlo ni por un segundo.-reconoce, es una verdad que no puede negar.
- Y si se divorcia de su segunda esposa, ¿lo intentarías?, ¿lo perdonarías?, serian de nuevo una familia.
- No es tan simple- señala y se queda mirando a su hijo que en ese momento junto con sus primos se ha acercado a una mujer mayor y cuando logra distinguir su perfil se da cuenta que es Hamira y se tensa dirigiéndose de inmediato a donde están.
- Hamira como te has atrevido a venir aquí- la increpa y toma a Haroom en su brazo para protegerla de esa mujer que fue capaz en el pasado de lastimar tanto a un niño pequeño, a Khaled.
- Hessa necesitaba conocer a mi nieto, es hermoso, el vivo retrato de Khaled- dice Hamira a modo de disculpa, lo cierto es que esta sinceramente conmovida de haber conocido a su nieto, más aun afectada porque Haroom es el vivo retrato de Khaled y eso la confronta.
- Tu hijo, al cual le hiciste mucho daño, sabes que lo marcaste-le recuerda Hessa- creaste profundas heridas en su corazón, que no ha podido sanar.
Hessa le hace una seña a Summers y le entrega a Harom, no es bueno seguir peleando delante de el. Pero antes el niño se despide de Hamira.
- Adios abuela, espero nos podamos ver pronto- Hamira deja entrever unas lagrimas y solo asiente esperando que eso sea posible.
Alexandra también se ha acercado y saluda a Hamira y algo en su expresión le hace sentir a Hessa que ellas se han puesto de acuerdo. Sorpresas que da la vida ahora ¡Alexandra congeniaba con su suegra!. Toma a los niños y se los lleva para dejar a las mujeres platicar tranquilas.
Lagrimas profusas se cuelan por los ojos de Hamira y logran conmover el corazón de Hessa, seria cierto que ella estaba arrepentida, y si era asi ¿no merecía una segunda oportunidad?, porque privarla de su nieto, de hacer las cosas diferentes.
Acaso ella misma, no esperaba también tener una segunda oportunidad. Deja escapar un suspiro y decide ponerse en su lugar.
- ¿Realmente se ha arrepentido de lo que hizo?- le pregunta en tono empático.
- Lo estoy- responde con sinceridad- Solo quiero el perdón de Khaled y disfrutar el tiempo que me quede de mis hijos y nietos.
- No le puedo prometer nada, pero tratare de hablar con Khaled y tal vez propiciar algunos encuentros para que usted y Haroom se conozcan-concedio consciente que con eso podía meterse en un gran problema con Khaled.
ESTÁS LEYENDO
Destinados II Volveras a Mi
RomanceKhaled y Hessa no estaban destinados Pero asi como un príncipe no elegía con quien casarse El corazon si lo hacia y sus corazones y sus almas habían elegido amarse Pero la desconfianza y los celos, la inmadurez arruino sus vida y los sumio en el dol...