CAPITULO 8 DULCE TORMENTO

6.2K 554 48
                                    

Hessa visita esa mañana a sus padres, quienes por supuesto están entre dos sentimientos.

Por un lado felices de tenerla de vuelta y con Haroom, pero por otra parte saben las condiciones por las que debió volver y claro esta no están de acuerdo con que Khaled mantenga dos esposas viviendo bajo su mismo techo.

- Puedes quedarte con nosotros- indica su padre, en el momento que el niño ha ido con su abuela a la cocina por un pedazo de pastel.

- No creo que Khaled acepte- revira tratando de aparentar indiferencia, no quiere causarle sufrimiento a sus padres.

- El perdió todos los derechos de mandar sobre tu vida cuando metió otra mujer con los mismos beneficios- explota Emir- El no puede obligarte.

- Lo hará porque tiene poder, dinero, influencias, porque me quitara a mi hijo sin ninguna consideración, destruirá la vida de las personas que son importantes para mí.

- Hija, el se ha atrevido a amenazarte, iré con el y lo confrontare- inquirió decidido a exigirle respeto por Hessa y Haroom, esa situación para el era inconcebible, a pesar

- No padre, no quiero inmiscuirlos, además no quiero a Haroom en medio de una disputa legal. Por ahora solo quiero llevar la fiesta en paz, ya habrá tiempo para que mi vida me sea devuelta.

- Tenias una vida, un contrato con una agencia, ¿como quedara todo?- pregunta cuando la feliz y malcriadora abuela regresa con torta y cafe para compartir.

Hessa toma un pedazo de pastel de chocolate, su favorito y da un sorbo a su café antes de responder

- Ya había finalizado el contrato con Loreal y había decidido tomar vacaciones, en cuanto a mi negocio en sociedad con Mark el se hará cargo.

Eso le recodo que debía llamarlo, pero Khaled le había quitado su teléfono para que no llamara de nuevo a Mark.

En la tarde fue a visitar a Hadiya, quien estaba feliz con su embarazo, allí estaban Hasna quien la abrazo emocionada y Alma la hija de Khorhan, ya las niñas tenían nueve años, y ambas estaban hermosas.

Se quedaron encantadas con su primo y lo acapararon por completo.

Hadiya aprovecho que la niñera los había llevado a jugar en el jardín para hablar.

La doncella les trae unas botanas y Hessa come tratando ansiosa inconscientemente de llenar el vacio que siente su corazón con comida. A este paso va a engordar y adiós u carrera de modelaje, si es que algún día puede ejercer de nuevo, si Khaled con su poder no se lo impide. Nuevamente empieza a experimentar esa sensación horrible de sentirse atrapada y sin salida, resignarse a ser la esposa sumisa que se espera de ella. Pero no, ella jamás lo aceptara.

- ¿Como esta todo?, como se esta portando Khaled contigo-pregunta finalmente Hadiya al tiempo que revuelve su café a la que le ha agregado crema, miel y un punto de esencia de vainilla.

- El me ha declarado la guerra pero yo me defenderé.- resopla Hessa llena de resentimeinto.

- Hessa harán de su vida un infierno si no intentan resolver sus asuntos recuerda que Haroom esta de por medio. - le dice Hadiya a manera de consejo- Por el deben llegar a un acuerdo, Karam va a hablar con el para que acepte por ahora dejarte vivir en otra casa.

- No lo hará- niega resignada por ahora a su destino- incluso me obligo a dormir con el en nuestra habitación.

- Alguien debe comportarse como una persona madura en esta historia-replica Hadiya- no puede obligarte si no quieres o Hessa dime¿ tu aun lo sigues amando?.

Destinados II Volveras a MiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora