Raisha vuelve a tomar asiento pues no se humillara confrontando a Serkan en un lugar público, esperara hacerlo en la privacidad de su casa.
Para intentar calmarse tomo una copa de vino mientras Mark le ofrecía una mirada comprensiva y de apoyo.
— Raisha no des nada por hecho-le aconsejo- aunque la situación se ve comprometedora, podría haber una explicación, solo deben discutirlo.
— Ella es abogada de las empresas Boran- informo ella
— Con mas razón podría ser un asunto laboral-razono Mark
— ¡En un restaurante y ella tomándole la mano!-cuestiono- no soy estúpida Mark.
— Creo Raisha que si Serkan nos viera pensaría igual de nosotros, estamos comiendo y te he tomado de la mano-señalo y el mismo no se entendía que hacia defendiendo a Serkan Boran cuando la evidencia lo acusaba, si lo sabia, odiaba ver sufrir a Raisha y entendía que en estos momentos ella tenia su corazón fragmentado.
— Somos amigos- reviro viendo ahora como la morena le sonreía con evidente coquetería a Serkan.
— Ellos también podrían serlo- puntualizo Mark y ella le rodo los ojos. Mark era demasiado bueno y eso podía llevarlo a ser muy ingenuo.
Mark sabia del amor que sentía Raisha por Serkan y dentro de el, no deseaba que ella sufriera una traición de esa manera, pero acaso ¿Serkan podía ser capaz de lastimar a Raisha de esa manera?, para el era algo inconcebible, pues ella era la mujer que todo hombre debería desear tener a su lado, además conformaban una familia, pondría todo eso en peligro por un simple desliz.
— Mark me voy- decidió poniéndose de pie.
— No lo confrontaras
— No aquí, jamás me humillare de esa manera.- acordó.
— Voy contigo.
Raisha iba saliendo del restaurante con Mark y se dirigían a su auto cuando escucho la voz de Serkan llamándola, respiro profundo para tratar de relajarse y se giro para enfrentarlo con esa sonrisa hermosa que la enfureció aun más.
— Hola Stonner- Saluda a Mark con obligación y este le corresponde con un asentimiento de cabeza y muy serio
— Puedes irte, yo llevare a mi esposa- le informo Serkan correspondiendo también con seriedad y ese tono posesivo que lo caracterizaba cuando se trataba de su mujer.
— No Serkan me iré con Mark, yo no quiero hablar contigo.
— ¿Que pasa Raisha?- le pregunto serio notando su contrariedad.
— No dejes mucho tiempo sola a tu acompañante- le soltó molesta y dolida.
Mark se alejo hacia su auto entendiendo que esto era un asunto de pareja, pero no se iría hasta no saber que Raisha estaba bien, y si decidía irse con el y no con Serkan y el se oponía lo confrontaría. El no era un hombre de pelear pero si el tocaba hacerlo pro defender a Raisha lo haría. Así que se recostó en el capo del auto y cruzo sus brazos y esperar.
— ¡Que!, no estarás pensando...- suspiro profundo y aclaro- Alexia es mi abogada.
— Ahora tratas asuntos legales en un restaurante- cuestiono
— También es mi amiga- señalo con su acostumbrada calma y con esa hipocresía que la molesto- opino Raisha.
— Y es tan intima que te toma la mano- reviro y cuando Serkan quiso acercase ella retrocedió y con su mirada furiosa le ordeno mantenerse alejado.
ESTÁS LEYENDO
Destinados II Volveras a Mi
RomanceKhaled y Hessa no estaban destinados Pero asi como un príncipe no elegía con quien casarse El corazon si lo hacia y sus corazones y sus almas habían elegido amarse Pero la desconfianza y los celos, la inmadurez arruino sus vida y los sumio en el dol...