Hessa Monssen llego a la agencia Imagine Models donde estaba contratada desde hace tres años.
Al entrar en el edificio fue interceptada por Angelina la asistente personal de Rossette Labrigne la directora de la agencia y su agente, abogada y amiga.
- Buenos días Hessa, te esperan en la oficina de Rosette.
- ¿Quiénes? - pregunto con una sonrisa amable.
- Solo están Rossete y Mark.
Hessa siguió directo a la oficina de Rossette y saludo algunas personas, que iban encontrándose en el camino.
Imagine Models era una de las agencia en Paris mas importantes y donde ella encontró una pequeña familia, porque a pesar que se hablaba que en el medio existía mucha rivalidad, superficialidad y no había que confiarse de todos, aquí habia conocido gente fiel y leal, el caso de Rossette, la Directora, Mark, fotógrafo, Claudia, Modelo y Rinaldi el encargado de Eventos especiales.
En general con todos tenían un trato amable salvo sus excepciones, estaba Loren quien también era modelo y resentía el trato preferencial de Mark con ella, ya que en el pasado habían tenido una relación. Celos y envidia no eran sentimientos buenos.
En uno de los pasillos había una fotografía suya y se detuvo un instante a observar la imagen y pensar como había cambiado su vida desde que acepto ese empleo.
Ahora era una modelo cotizada de catálogos, hacia poca Pasarella sin embargo, habia participado en uno que otro evento de algún diseñador famoso, pero su especialidad eran los comerciales y revistas de modas.
Pero ella sabia que eso no era para toda la vida, porque la vida de modelo tenia un tiempo de caducidad, y como deseaba asegurar su futuro se había asociado con Mark y unos amigos suyos que tenían una empresa dedicada a la fabricación de perfumes y pronto sacarían una línea de perfumes con su nombre,. así que cuando el trabajo de modelo escaseara ella podría manejar su propia empresa.
También con Mark habían pensado invertir en una tienda por departamentos, y sacar una línea de lencería.
Si algo la caracterizaba era querer proyectarse a futuro y trabajar sin descanso, porque es la manera que había conseguido para canalizar su corazón herido.
Cuatro años habían pasado
Cuatro años sin verlo, sin saber de el
Cuatro años en que Khaled desconocía que tenia un hijo
Cuatro años sintiendo culpa.
Suspiro y trato de relajarse, poner sus emociones en neutro para entrar a la oficina.
- Buenos días- saludo al adentrase al lugar donde Rossette le regalo una amplia sonrisa.
Rossette era una mujer de 45 años, alta, rubia y muy atractiva
Mark fue a ella y la saludo con un beso en la mejilla y ella le correspondió con una sonrisa.
Mark era su amigo, la persona más importante en estos momentos en su vida.
Y quien creyera que la amistad entre un hombre y una mujer no se podía dar, ellos eran el claro ejemplo que era posible.
Mark jamás ha tratado de enamorarla o insinuarle algo.
El conoce su pasado, porque un día ella decidió sincerarse con el
Desde entonces la relación de amistad se afianzo más.
Tanto al punto como amigos y padres solteros que compartían vacaciones y fines de semana con sus hijos.
Para los demás, ellos eran amigos con derechos, pero la verdad era muy distinta.
ESTÁS LEYENDO
Destinados II Volveras a Mi
RomanceKhaled y Hessa no estaban destinados Pero asi como un príncipe no elegía con quien casarse El corazon si lo hacia y sus corazones y sus almas habían elegido amarse Pero la desconfianza y los celos, la inmadurez arruino sus vida y los sumio en el dol...