Todo esta preparado para el operativo policial para rescatar a Hessa y Haroom y Karam ira también y ante la insistencia de Khaled le ha permitido ir.
Mientras avanza hacia la cabaña en las afueras de la ciudad la ansiedad se apodera de Khaled y en todo el camino solo pide a Allah puedan rescatarlos y que nada malo le haya pasado. Por los momentos ha tratado de no pensar sin lograrlo en que Riza pudo haber abusado de Hessa, eso la destruiría, pero el estaría de nuevo allí para apoyarla, y ayudarle a sanar sus heridas, pero sabe que ella se romperá e intentara alejarlo pero el se lo impedirá, bajo ningún concepto se separara de ella.
Finalmente las camionetas con vidrios ahumados y color negra se detienen y todos los agentes empiezan a salir, están en un bosque y se le ha dicho que deberá quedarse alli mientras ellos se adentran en el bosque para llegar a la cabaña que esta a unos 300 metros de distancia.
Khaled se niega y el agente Colter accede nuevamente pidiéndole que una vez que este en el lugar no intervenga.
No le gusta sentirse atado de manos pero sabe que es lo mejor, no puede cometer el mínimo error, o Hessa y su hijo pagaran las consecuencias.
El tiempo se hizo eterno mientras la policía tomaba lugares estratégicos para supervisar primero, portando varias lámparas se dividieron en grupos, avanzando a gran distancia hasta divisar la casa.
Pueden notar que las luces están encendidas y a través de los cristales de la ventana ven que hay movimiento en el interior, también hay un hombre apostado en todo el frente que vigila la zona.
El agente a cargo Brennan Colter ha dado la orden de atacar y en cuestión de segundos uno de sus hombres ha desarmado al hombre que estaba en el frente y penetran en la cabaña.
Hessa esta con Haroom en la habitación y escucha gritos y luego un disparo, así que toma a su hijo para esconderse en el closeth, ignora por completo el operativo que afuera se esta ejecutando, y solo desea proteger a su hijo.
Pasan los minutos y Haroom tiembla en sus brazos, pero ella le ha pedido guarde silencio y el obedece, sabe que debe hacerlo,e s un niño muy inteligente. Finalmente la puerta se abre y solo cuando oye la voz de Khaled su ser experimenta alivio.
El vino por ella, el la salvo, Khaled daría su vida por protegerlos.
— Donde esta mi mujer y mi hijo- vocifera el desesperado y es cuando ella y Haroom salen de su escondite y corren al encuentro de Khaled.
Khaled toma a Haroom en sus brazos, ahora si el niño se permite llorar y el lo consuela y Hessa nota que hay policías en la habitación y Karam que la abraza.
— Todo va a estar bien, ya la pesadilla termino- le asegura
— Ese hombre, ¿el?-pregunta con el corazon latiendo fuerte.
— Esta muerto Hessa-confirma Karam- ya no volverá a hacerles daño.
— Nunca mas- asegura Khaled ahora atrayendo también a Hessa a su cuerpo y ella se deleita en la seguridad que le proporciona estar junto a el.
Ahora son custodiados hasta la sala y Khaled le pide cerrar los ojos a Haroom porque allí en medio del lugar yace el cuerpo de su secuestrador.
Hessa lo ve y aunque no se alegra que este muerto siente alivio de saber que se ha cerrado ese capitulo grotesco de su vida.
Ahora son introducidos en una de las camionetas, Karam ha tomado a Haroom en sus brazos y lo distrae haciéndole conversación mientras que Hessa se abraza a Khaled y su cuerpo tiembla y lagrimas empiezan a fluir hasta que se hace un incontenible llanto, son los efectos pos traumáticos de la experiencia vivida.
ESTÁS LEYENDO
Destinados II Volveras a Mi
RomanceKhaled y Hessa no estaban destinados Pero asi como un príncipe no elegía con quien casarse El corazon si lo hacia y sus corazones y sus almas habían elegido amarse Pero la desconfianza y los celos, la inmadurez arruino sus vida y los sumio en el dol...