Serkan no se aguanto y se puso en contacto con dos de sus hombres de confianza para que dieran con el paradero de Raisha.
Pero esa anhelada noticia no llegaría de parte de ellos, sino de un hombre que lo visito temprano en las oficina Boran.
Mark Stonner pidió hablar con el y sin perder tiempo le revelo
— Raisha esta conmigo.
Serkan salió de detrás de su escritorio y con furia desmedida tomo a Mark por las solapas y le increpo
— Que diantres significa eso.
— Cálmate no es lo que te imaginas, somos amigos- el agarré de Serkan disminuyo y Mark se separo dos pasos de el y continuo aclarando- ella llego a mi apartamento deshecha, hablamos y quiso quedarse, es todo, yo estoy durmiendo en un hotel- recalco por si aun le quedaba alguna duda a Serkan Boran.
— Mas te vale que eso sea cierto o te destrozare el alma- advirtió
Mark soltó una carcajada ligera, Serkan no lo amedrentaba más bien, se complacía en ver lo enamorado que estaba de Raisha. ¡Tan celoso y teniendo cuatro hijos y una mujer que lo adoraba! ¿Tan tonto o ciego estaba por los celos para suponer que ella pudiera faltarle, ni siquiera con un pensamiento.
Aunque el no podía negarse que Raisha lo atrajo al principio, aunque no era la mujer de la foto, ella lo impacto, por su belleza, su corazón generoso, su temple y personalidad pero no era la mujer que se había ganado su corazón, esa era otra que por lo momentos estaba prohibida para el.
— Estas son las llaves del apartamento donde vivo – indico Mark entregándole las llaves- ya sabes que estoy quedándome en un hotel, creo que un tiempo a solas no estaría mal, tómenlo como una segunda luna de miel. Serkan el amor puede vencer todo.
— Arreglare todo y Mark gracias
Sonó el timbre y Raisha fue a abrir llevándose la sorpresa del siglo al ver a Serkan parado en el resquicio de la puerta y con cara de pocos amigos.
— Serkan que haces aquí, ¿como supiste?
Serkan paso a su lado para introducirse en el apartamento y después que ella cerro la puerta, se volvió a ella
— Tu amigo te delato- le informo muy serio.
Raisha estaba descolocada ante esa actitud brusca de Serkan, en verdad estaba muy molesto.
— Mierda- soltó molesta ahora con el traidor de Mark.
— Si todo es una mierda- reviro el- ¿porque confiar mas en el que en mi?
Esa actitud cavernícola y celopata de Serkan la divirtió pero lo disimulo.
— No estarás celoso de Mark- resoplo tratando de mostrarse molesta.
— Vas y me sueltas esa babosada que quieres estar sola y vienes con Mark Stonner, tres días bajo el mismo techo que pertenece a otro hombre, como crees que esto se ve.
— No friegues Serkan- bufo enfureciéndose de verdad.
— Eso mismo digo- puntualizo prestando atención que esta discusión estaba sacando de nuevo a esa mujer de temple, fuerte y decidida y una de cruzo su cabeza, hasta ahora quiso sobreprotegerla como una figura de cristal por temor a romperla, quizás eso solo alimento su temor en vez de combatirlo
— Crees que esto ha sido fácil para mí, y ni hablar de estos tres días sin saber de ti.- soltó dolido.
Raisha lucho contra la empatía que había en su corazón. Ciertamente ella sabia y no porque lo dijera, o porque lo notara en su aspecto descuidado lo mal que lo había pasado, sino porque como almas gemelas que eran compartían un mismo sentimientos. Su infierno fue el suyo propio, pero seguía reacia a volver y sucumbir en el pánico y el temor de vivir cada día pensando que algo pasara, que hará que su mundo feliz se tambalee, perderlo a el, y a las personas que mas ama.
ESTÁS LEYENDO
Destinados II Volveras a Mi
RomanceKhaled y Hessa no estaban destinados Pero asi como un príncipe no elegía con quien casarse El corazon si lo hacia y sus corazones y sus almas habían elegido amarse Pero la desconfianza y los celos, la inmadurez arruino sus vida y los sumio en el dol...