Hamira esta decidida a conocer a su nieto y visita la mansión Bashim y pide hablar con Hessa.
Al cabo de unos minutos Hessa baja y la saluda seria
- Buenas noches Sra. Boran.
- Buenas noches Hessa.
- A que ha venido, hasta donde tengo entendido Khaled y usted no tienen ninguna relación-cuestiono sin poder evitar sentir aniversion por esa mujer.
- He venido a conocer a mi nieto.-responde con emoción.
- De repente se ha vuelto una madre amorosa, una abuela abnegada-cuestiona de nuevo Hessa, pues la mujer que ella recordaba había hecho muchas cosas malas, incluso quiso engañarla para alejarla a ella de su familia, de Khaled, aunque en ese tiempo ella deseaba hacerlo, pero eso solo había dejado entrever que esta mujer tenia oscuros sentimientos y manipulaba y engañaba para obtener beneficios.
- Tienes razón, la mujer que tu llegaste a conocer era todo eso que dices, pero cambie, lo creas o no, a veces el dolor te lleva a hacer cosas y a ser injusta con las personas que amas.
Hessa sintió aquellas palabras como una directa a su corazón.
Es cierto el dolor ciega y ella también en nombre del dolor había hecho cosas injustas de las que ahora se arrepentía, como apartar un padre de su hijo.
Además ella también conocía el sufrimientos por el que paso Hamira, una joven obligada a casarse con un hombre que no amaba, que abuso de ella en innumerables ocasiones y producto de ella unos hijos, que ciertamente eran sus hijos, sangre de su sangre pero que le recordaba todas esas violaciones de que fue victima.
Acaso ella no era la persona ideal para comprenderla.
- Khaled se opondrá a que lo conozca y no puedo contradecir sus órdenes.
- El se esta equivocando, muchas veces lo acuse de que era igual que su padre, pero no lo es, sin embargo no es correcto para ti que te haya obligado a volver con el y te mantenga en la misma casa con su otra esposa y mi nieto este en medio de esta disputa entre ustedes.
- Sra. no necesito su apoyo, si cree que con eso conseguirá que le permita ver a Haroom, no hare nada si Khaled no esta de acuerdo.
- Claro que no estoy de acuerdo.- dijo Khaled en tono lleno de ira.
Khaled ha llegado a su casa y se encuentra con una visita indeseada, la furia se refleja en sus ojos negros y entonces Hessa entendía cuando odio siente el por su madre y ella siente temor que algún día cuando se sepa la verdad Haroom también la odie de igual manera a ella por haberla separado de su padre.
- Hessa sube y déjame solo con esta Señora- le ordena y aunque odia su tono dictatorial, que la mande de esa forma, accede porque esto es un asunto que deben resolver entre madre e hijo. Sin embargo se queda a medio camino en la escalera porque quiere escuchar de que hablaran. Piensa que si Khaled puede perdonarla, su hijo también hará lo mismo con ella.
- Que haces aquí Hamira, sabes que no eres bien recibida- cuestiona Khaled.
- He venido porque quiero conocer a mi nieto
- Nunca-nego con rabia- jamás tendrás ningún acercamiento o relación con mi hijo.
- Khaled por favor..
- Sabes que edad tiene Haroom, cuatro años, la misma edad cuando expusiste mi mano derecha al fuego y me quemaste, y dure una semana sin poder tomar nada con ella-le escupió con desprecio, dolor y odio- quieres Hamira Boran que siga enumerando las cosas que a mi me hiciste, si, porque conmigo te ensañaste, a mis hermanos los despreciaste pero a mi me lo hiciste vivir en carne propia-continua implacable mientras Hamira siente dolor y vergüenza profunda ante cada acusación porque es cierta- solías encerrarme en el sótano cuando mi padre viajaba, días encerrado con poca comida, durmiendo en la absoluta oscuridad, decías que cuando creciera seria igual a mi padre, y me castigabas a mi porque no podías hacerlo con el.
ESTÁS LEYENDO
Destinados II Volveras a Mi
RomanceKhaled y Hessa no estaban destinados Pero asi como un príncipe no elegía con quien casarse El corazon si lo hacia y sus corazones y sus almas habían elegido amarse Pero la desconfianza y los celos, la inmadurez arruino sus vida y los sumio en el dol...