Habían sido semanas de trabajo arduo, en que Hessa estuvo involucrada en sesiones fotográficas y la filmación del comercial.
Mientras se cambiaba para otra sesión de fotos Mark llego y termino de abrocharle el vestido y observando su imagen a través del espejo puntualizo:
- La gente de Loreal esta completamente satisfecho con el resultado, te aman a ti, la cámara te adora, la televisión te venera.
Hessa se volvió a el sonriente
- Tu eres el fotógrafo, el merito es todo tuyo, yo me permitiré darme el mérito por el comercial, sabes que estudie actuación.
- Pero la vida te llevo por caminos diferentes- señalo el tomando asiento en uno de los mullidos sillones
- En todo- reconoció con dolor yendo a la mesita donde estaba una cafetera y algunas botanas- ¿Café?- le pregunto el asintió y ella sirvió dos tazas.
Hessa tomo asiento delante de el y le entrego e café a Mark.
- Ahora solo falta evento de esta noche y serás libre de nuevo- señalo Mark dándole un sorbo a su café..
- Quiero irme de vacaciones a Turquía y visitar a Eren-informo agregando crema a su café y revolviéndolo con la cucharilla- la he sentido triste porque no ha podido concebir.
- ¿Y cuando pisaras suelo árabe para visitar a tu familia?- pregunto a sabiendas que Hessa se molestaría y es que Mark tenia el empeño de instarla en hacer lo correcto, eran innumerables las ocasiones en que le había tocado el tema e insistido que debía contactar al papa de Haroom.
- Sabes que mis padres y Hadiya me han visitado.- se fue por la tangente
- Pero es tu tierra.- insistió con esa mirada profunda y a su vez comprensiva y hacia que ella bajara a su incomodidad y enojo porque sabia que el solo la estaba aconsejando como un buen amigo que era.
- Lo se, pero no puedo volver y lo sabes.- reviro dolida.
- Sigues rehuyendo-señalo depositando la taza sobre la charola y se sentó a su lado, tomo su mano entre las suyas y le reprendió- un día te decides a contarle todo a Khaled y al otro te arrepientes.
Definitivamente Mark había decidido volverse en su conciencia, podía entender que el tomara partido por Khaled como padre que era, además tenía razón.
- Lo se soy una cobarde.- acepto con culpa.
- Hessa que hare contigo.- la atrajo a su pecho con cariño.
- Quererme, apoyarme, ser mi amigo.- musito ella luchando contra el desazón que había en su corazón.
Esa noche mientras se vestía para la gala de la presentación del comercial, no entendía porque se sentía tan inquieta, tenia un susto en al boca del estomago que no la dejaba tranquila.
Cuando estuvo lista en su vestido color rojo, largo que dejaba expuesta parte e su espalda, hombros descubiertos y un prominente escote fue a la habitación de Haroom donde su niñera le contaba un cuento.
Al verla el niño le regalo esa preciosa sonrisa tan igual a la de Khaled, y es que el era un vivo retrato de su padre, sus facciones, el color de pelos y ojos y es expresión de chico maduro e inteligente.
- He venido a despedirme- le dice ella abrazándolo fuerte y por alguna razón que desconocida quería retenerlo en sus brazos, hasta que el emitió un gritito de protesta ante su fuerte abrazo.
- Te extrañare amor-le dijo luchando contra los deseos de llorar, no sabia porque estaba tan sensible, no era su periodo, tenia temor de estar cayendo en una depresión- se que estos días no he compartido los suficiente contigo pero pronto podremos ir de vacaciones.
ESTÁS LEYENDO
Destinados II Volveras a Mi
RomanceKhaled y Hessa no estaban destinados Pero asi como un príncipe no elegía con quien casarse El corazon si lo hacia y sus corazones y sus almas habían elegido amarse Pero la desconfianza y los celos, la inmadurez arruino sus vida y los sumio en el dol...