CAPITULO 25 MUERTE AL ACECHO

6.4K 590 49
                                    

Los minutos para Khaled se hacían eternos desde que ingresaron a Hessa a la unidad de Emergencia del Hospital General de Sharja.

Por cada segundo que transcurría sus nervios se acrecentaban ante una inminente perdida.

Raisha lo abrazo tratando de trasmitirle fortaleza, una de la cual ella carecía en ese momento, porque aun no había superado su miedo a la muerte.

- Porque paso esto Raisha, si algo le pasa simplemente me desmoronare, no concibo mi vida si ella- dijo Khaled completamente deshecho.

- No diga eso Khaled, nada va a pasar- inquirió ella.

- Khaled ya viene Razim- indico Khorhan, pues el como medico se le permitió entrar a Urgencias.

Sin duda este es el momento más difícil de todos, porque aunque se desea saber que paso, se teme tanto a recibir una mala noticia.

- Estará bien - dijo finalmente Razim dirigiéndose a Khaled- se le practico un lavado de estomago y ya dentro de un rato la pasaran a una habitación y podrás verla.

Todos finalmente respiran aliviado y Raisha abraza a su hermano feliz.

- Khaled el Dr. Lester necesita conversar algunas cosas contigo- le informa Razim serio.

- Esta bien- acepto siguiendo a Razim, pero por ahora lo único que le importaba es que Hessa no iba a morir, ella estaría bien y de ahora en adelante la protegería aun con su vida.

Khaled estaba ya en el consultorio del Dr. Lester Macland acompañado de Razim quien permanecía e pie detrás del medico con los brazos cruzados.

- Sr. Baschim debo informarle que su esposa no sufrió una reacción alérgica como se pensó al principio, de hecho ella fue envenenada.

Khaled no podía dar crédito a lo que el medico había dicho. Eso solo significaba que alguien había querido matarla

- Un momento, esta tratado de decir que alguien deliberadamente intento matar a mi esposa.- ¿Pero quien?¿por que razón?, era todo tan absurdo, y el temor se apodero de su interior al darse cuenta que como en el pasado Hessa estaba de nuevo en peligro.

- Se le practicaron unos exámenes de sangre y ciertamente se encontraron en su organismo unas sustancias nocivas de un veneno muy fuerte llamado Spiro - Explico el medico y Khaled estaba atento a cada una de sus palabras- este químico lo que hace es que ataca directamente el sistema respiratorio, y sobreviene el shock profiláctico y la muerte por un paro respiratorio, la buena noticia es que no ingirió una cantidad letal, aunque si estuvo en grave peligro, pero ya todo esta bajo control.

- ¿Como pudo recibir este veneno?- pregunto Khaled dispuesto llegar al fondo de todo.

- Pudieron colocárselo en su comida o bebida.- explica Razim

- Debo ir atender otro caso- informa el medico colocándose de pie- Razim puede explicarle todo lo que quiera saber y cual es protocolo a seguir en este caso, la denuncia es obligatoria.

Khaled se puso de pie sintiendo que iba a hiperventilar, caminando de un lado a otro de la habitación tratando de controlar ese ataque de ansiedad que lo agobiaba y asimismo encontrar las piezas que necesitaba para armar este rompecabezas, porque de eso dependía la seguridad de Hessa.

Razim entendió en ese momento, que lo que su mente supuso sobre Khaled era falso, porque este hombre que veía desesperado, sintiéndose impotente y lleno de furia contra el mismo por no haber podido proteger a su esposa, le hablaba de un hombre profundamente enamorado.

- Hessa pudo morir y yo no puede protegerla- indico dirigiéndose a Razim.

- No lo sabias Khaled- reviro Razim en tono condescendiente.

Destinados II Volveras a MiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora