Hessa siente que el corazón va a salirse de su pecho al no ver a Haroom y es Khosher quien alcanza a preguntar.
— Niños donde esta Haroom
Al oír su nombre el niño sale del closet donde estaba escondido.
— Me buscaban- pregunta con su inocencia desconociendo lo que Hessa había imaginado.
Hessa camina hacia el y lo abraza fuerte mientras lagrimas salen por sus ojos, ante la posibilidad que Haroom había sido secuestrado, pero gracias a Dios no fue así.
Harom enmarca el rostro de su madre con cariño y le pregunta
— Que pasa mami, porque lloras.
Hessa detalla el rostro dulce de su bebe, tan idéntico a Khaled, sus grandes y oscuros ojos enmarcados en una proliferas pestañas pero es esa mirada llena de preocupación y dulzura, que lo caracteriza, sin duda es un Khaled en miniatura que la protegerá a ella y a las personas que ama.
— Es que pensé que te había perdido.
— No mami, nunca me perderás-señala el limpiando sus lagrimas- solo estábamos jugando a las escondidas.
— Si tía, pero si eso te asusta no lo jugaremos mas- indico la dulce e inteligente Alma.
— Niños pueden seguir jugando- les dice Khosher a los morochos de Khorhan que y Hasna.
— Yo lo cuidare a todos tía- afirma Alma y Hessa le regala una sonrisa, da un beso a Haroom y sale con Khosher.
Khosher nota que sigue temblando y la abraza para darle apoyo moral.
— Tranquila Hessa el esta bien.
— No nada estará bien –niega con aprehensión-hasta que no se descubra quien quiere hacernos daño, Khosher nadie me quiere creer pero yo pienso que es Aastha.
— Y que motivos tiene.
— El primer atentado fue para mi, asi que imagine que quería quitarme de en medio para quedarse con Khaled, pero ahora el fue el blanco, y solo puedo pensar que por despecho, porque el eligió quedarse conmigo y sacarla a ella de la casa ella quiso matarlo, suena lógico cierto.
— Pero esta también su familia, ellos son los principales beneficiados que Khaled muera y dejar sin protección a Aastha.
— Pero porque atentar primero contra mi.
— Porque no fue contra ti
— De que hablas.
— Ya lo hable con Karam y Khorhan, tu me explicaste que en la fiesta tomaste una bebida que era para Khaled, cierto
— Así es
— Entonces Khaled siempre fue el objetivo- todo lo que ha dicho Khosher tiene tanta lógica razona ahora Hessa.
— Y eso reafirma la hipótesis que es la familia de Aastha que esta detrás de todo-puntualiza Khosher con convicción- incluso Razim lo piensa por eso ha instalado unas cámaras en casa de la tía y primos de Aastha, también hay un detective siguiéndolos a todos lados que en algún momento alguno de ellos de un paso en falso.
— En el funeral del papa de Aastha hubo una mujer que me advirtió sobre Aastha, solo necesito verificar si se trata de su tía.- ahora Hessa empezó a atar cabos
— Pediré al detective, tome una foto y podrás ver si es ella y así confirmara nuestra teoría.
Hessa siente que con Khosher puede confiarle sus temores.
ESTÁS LEYENDO
Destinados II Volveras a Mi
RomanceKhaled y Hessa no estaban destinados Pero asi como un príncipe no elegía con quien casarse El corazon si lo hacia y sus corazones y sus almas habían elegido amarse Pero la desconfianza y los celos, la inmadurez arruino sus vida y los sumio en el dol...