Cuando iban en el auto Hessa cae en cuenta que no tiene nada consigo, pasaporte, identificación, ningún documento legal de ella y de Haroom
Mira a Khaled quien ha estado en total y absoluto silencio en lo que va de viaje.
- Debo ir a casa por mis documentos, mi ropa, los juguetes de Haroom
- Ya todo esta en el avión-informa- todas tus pertenencias y las de mi hijo, la mayoría, lo demás se lo comprare yo.
- Tan seguro estabas de que me iría contigo- reviro indignada.
- No Hessa, jamás he estado o sentido seguro de ti.-responde con su mirada oscurecida. Que había tras sus palabras ¿cuestionamiento? ¿dolor?
Voltea a la ventana luchando por las ganas que tiene de llorar.
Todo es tan confuso y al mismo tiempo odia esa sensación de impotencia.
Finalmente llegan al aeropuerto y Khaled la toma posesivo del brazo.
¡Acaso teme que escapara!
Sabe que no puede hacerlo.
No va a arriesgarse a perder a su hijo. Así que se deja llevar dócilmente como oveja al matadero.
Mientras sus documentos son revisados y se llevan su equipaje da un vistazo a su alrededor concluyendo que la mayoría son personas que las une un entimiento profundo, abrazos de encuentros, emotivas despedidas y su conclusión es que nadie esta siendo obligado a viajar como ella.
Khaled la ha secuestrado a ella y a su hijo y se siente impotente ante el hecho que no podrá hacer nada.
- ¿Donde esta mi hijo?-le pregunta aprehensiva al no verlo.
- Alli están- le dice mirando a su frente y Hessa da un giro y ve venir a Harom que camina junto con Sumers su niñera y dos tipos fornidos a un lado, que deben ser los guardaespaldas de Khaled.
¿Tambien secuestraron a Sumers? esto era el colmo.
- También secuestraste a mi empleada- le cuestiona.
El ahora esboza una sonrisa burlona
- No, ella ha venido voluntariamente, se le ha explicado que eres mi esposa, le he ofrecido el triple del sueldo para que siga siendo la niñera de Haroon y además está interesada en mi guardaespaldas, llevan dos semanas tratándose.
Así que ella había tenido razón hacia ya varias semanas que Khaled y sus hombres la vigilaban.
- Mami- grito su niño y corrió a el y lo lleno de besos sin poder evitar que las lagrimas corrieran por sus mejillas
Lagrimas por tener de nuevo a su hijo en brazos y porque sentía impotencia.
- Porque lloras mami- le pregunta Haroom cuando ella esta arrodillada delante de el y con sus manitas limpia sus lagrimas. Su hijo es el niño mas tierno y empático del mundo. Tiene un amor desmedido por los animales, se compadece de los ancianos, ama y cuida la naturaleza.
- Porque te extrañaba mucho- le dice
- Ya estamos juntos, ahora somos una familia- Khaled esta a su lado, y Harom entonces toma su mano y la junta con la de Hessa.
- Allah ha cumplido mi oración y ahora tengo a mi papi y mami conmigo.
Los ojos de Hessa se cuajan en lágrimas y lucha por no derramarlas. No puedo mostrarse débil ante Khaled o lo usara en su contra.
Khaled toma a su hijo en brazos y con profundo cariño le dice
- Hijo, ahora nada ni nadie nos va a separar.
ESTÁS LEYENDO
Destinados II Volveras a Mi
RomanceKhaled y Hessa no estaban destinados Pero asi como un príncipe no elegía con quien casarse El corazon si lo hacia y sus corazones y sus almas habían elegido amarse Pero la desconfianza y los celos, la inmadurez arruino sus vida y los sumio en el dol...